En general todas las páginas son sencillas y sin excesivo volúmen, más que nada porque este tipo de encuadernado no lo permite.
Para esta página he usado un rub on, en la parte inferior, de la marca "Basic Grey". El borde troquelado está hecho con una troqueladora de la marca "Woodware craft collection" sobre otro papel de la misma colección de "Pink Paislee". Para completar el conjunto, un trozo de cordón encerado en color negro y 3 perlitas autoadhesivas.
Los círculos con diferentes motivos son, de nuevo, un rub on de la marca "Basic Grey" (ya os contaba en una entrada anterior que estoy enamoradita de ellos, sobretodo para trabajos sin volúmen). Las flores son unos sellos de "Inkadinkado" estampados sobre restos de los papeles que he usado para el álbum.
Esta doble página está hecha casi íntegramente con los sellos "Valentine"s day" de la marca "Heidi Grace". Otra de esas cosas que estaban olvidadas en el fondo de un cajón, sin estrenar.
Las letras "happy together" son, como no, un rub on. No recuerdo marca, estaba así suelto en mi caja de rub ons. Los corazones están estampados sobre los mismos papeles con los que he realizado el álbum y, al que se ve en primer plano, le he dado unos toques con "stickles golden rod".
La parejita está estampada directamente en la hoja y vestida con restos de papeles.
Los corazones y el sobre son también estampaciones de los sellos de "Heidi Grace".
No tengo mucho que decir sobre los tags. Están todos hechos con una cartulina texturizada color marrón y le he añadido un trocito de cinta que he grapado.
Para que no resultaran tan sosos, le fuí pegando trocitos de los papeles sobrantes.
Este tag es un poco diferente. Haciendo limpieza, entre los muchos materiales olvidados en cajones, me encontré un sobre con plantillas de estarcido que ya ni recordaba. El caso es que, inmediatamente, le ví posibilidades para el scrapbooking.
Con varias tintas distress estampé el fondo de lunares y la frase "all things grow with love".
Para completar, un marco con restos de papeles y unas flores con unas perlitas como adorno.
Sobre este tag no hay mucho que decir. Unas pegatinas y un bolígrafo negro, jejeje.
Y hasta aquí. Deciros que me ha encantado hacer este álbum y que os animéis a hacer el vuestro, que es muy sencillito pero muy agradecido.