ALBUM GENEALOGICO en clave scrap

Buenos días,

hoy ya tocaba una entrada de scrap. Y para esta ocasión, el álbum que os voy a mostrar podríamos ponerlo en mayúsculas, no solo por el tamaño grande del álbum, sino por lo que representa.

Todos los álbumnes de scrap son emotivos, ya que albergan fotografías y recuerdos de momentos concretos de la vida de una persona, que quieren inmortalizar.

Pero este en concreto tiene algo muy especial. Y es la historia mediante fotos de una familia a lo largo de las generaciones.

Es un árbol genealógico en formato álbum, repleto de fotografías.



Es el álbum familiar de cinco generaciones.


Para llevar a cabo este proyecto, opté por un estilo un poco vintage, pero añadiendo un toque de color. Así que encontré que la colección Stationer´s desk de Prima Marketing era perfecta para esta ocasión.

Tiene un aire vintage pero sin renunciar a las flores ni al color. potenciando este, con una estructura en tonalidades granates.

El tamaño de este álbum es de 31 x 31 cm. Es grande.

Y para su encuadernación, opté por un estilo más sobrio. Una mezcla de dos tipos de encuadernación, por un lado una especie de espina y por otra parte, un encuadernado tipo libro.

Me encanta esta manera para grandes proyectos.

el cierre es mediante un lazo de organza y cantoneras labradas de metal.

( Algún día os mostraré con más detalle este tipo de encuadernación, para que podáis llevarlo a cabo en vuestros proyectos más elegantes).

Y bien como una mirada vale más que mil palabras, os dejo con una pequeña selección de las fotografías que se hicieron a este proyecto.

Espero os guste...
























Y hasta aquí el post de hoy.
Si tú también quieres un libro como este, puedes ponerte en contacto conmigo.
Os mando un saludo y nos vemos pronto con otra entrada en el blog.
Fuente: este post proviene de Blog de Ovillar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No pensaba yo que fuera a escribir este post, pero aquí estoy... Hola!! Cómo estáis? Bien pues este año he decidido unirme al movimiento December Daily, pero de una manera más adaptada a mis navidades ...

Hola, hoy os muestro como podeis aplicar la técnica que os enseñé a hacer la pasada semana. En ella, hacíamos un fondo coloreado para nuestros papeles, con crema de afeitar. Podéis ver el tutorial, aq ...

Recomendamos