Álbum de Navidad (Parte 2)

!Cu-cú! ¿Alguien por aquí?

Hace siglos que no actualizo el blog y es que lo poco que mi querido bollito me deja hacer lo voy publicando en Instagram, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, aunque ahora tengo muchas cosas que actualizar.

Comencemos por un trabajo que dejé a medias hace meses, mi Diario de Navidad de 2014, sí, ese que se me fue de las manos ;) El tutorial puedes verlo aqui. La primera parte del álbum puedes verla aqui.

El álbum continua en la siguiente carpeta que corresponde con las Navidades y nuestro viaje a Madrid. Una etiqueta bonita, papel crepé y unos pompones bastan para decorar la página.


En esta página combiné papeles de Crate Paper y otros que tenía de Navidad. La verdad es que este álbum lleva un gran remix de papeles y adornos acumulados de Navidades pasadas.

Para el "journaling"escribí en una etiqueta que guardé en un sobrecito de papel y en la otra página escribí directamente y lo subrayé con washi tape de purpurina.










La tercera carpeta comienza con el 30 marcado, y está dedicada a las fotos de Nochevieja de ese año.








Por último la carpeta dedicada a los Reyes Magos.







Y hasta aquí mi Diario de Navidad de 2014 :)

!Gracias por la visita!


Fuente: este post proviene de Blog de Nixsia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recuperando entradas pasadas... ¡¡Hola scrapers!! Para mi primera entrada del año 2015 (por cierto ¡feliz año!) he preparado una lámina con los preciosos, femeninos y dulces papeles de Websters Pages ...

Recuperando entradas pasadas... !Hola! ¡Me encanta el mes de febrero! Y no por que sea el mes del amor, sino porque es el mes de los Carnavales (en Cádiz hay un ambientazo...), el mes en el que aterri ...

¡Hola! Continúo actualizando proyectos que he publicado en los Equipos de Diseño, en este caso un precioso álbum de pequeños momentos. :) El otro día me dí cuenta de que soy de las que scrapea y se ...

Etiquetas:

Recomendamos