Para el dieciocho cumpleaños de Carla su mami quería algo especial: quería reunir todas esas fotos chulas que tenía de ella y colocárselas en un álbum...
Entonces pensó en mí para que le hiciese un álbum personalizado que era lo que andaba buscando.
Para esta ocasión pensé en una colección de papeles en tonos morados muy juvenil...
Te dejo las fotos del interior:
Y esta es la portada trasera:
Como os comenté este mes tenemos un maratón de álbumes de fotos, si quieres ver el anterior pincha AQUÍ, verás que aunque es el mismo formato cambia totalmente el estilo pues he utilizado otros materiales.
Es una bonita idea de regalo que al ser totalmente personalizada lo convierten en algo único y especial, además de práctico pues puedes colocar muchas fotos y también emotivo porque puedes escribir y colocar recuerdos y documentar ese día especial.
Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en mi Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando.
Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño.
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER