comunidades

Álbum Castillo-Princesa


Holaaaaaaa!!

Desde agosto no escribo en el blog…y estamos en noviembre…que penita me da ;(( pero sacar un ratito y relajarme me esta costando horrores.

En la mayoría de mis entradas hablo de la falta de tiempo y aunque puede sonar a excusas, este año, esta siendo un tiovivo constante para mi. Así que, esta tarde he decidido ponerlo en pausa y mostraros alguna de las cosas que he preparado en estas semanas.

La primera de ellas, es un álbum para una recién nacida, un libro para la pequeña Celia.


Hace apenas unas semanas fuimos ti@s de una princesita y desde que supe que iba a ser niña, ya tenía pensado como sería su primer álbum de fotos. La estructura tiene forma de castillo y los tonos son pasteles como de costumbre…





A pesar de ser de un tamaño mediano, tiene gran capacidad, incluso le puede añadir más partes si se quiere ampliar. Os dejo el video por si os sirve de inspiración y con él me estreno en youtube:



Espero que os guste tanto como a mi cuñada ;)

Fuente: este post proviene de Crear con Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa !! Aunque hemos hablado en varias ocasiones sobre la moda del Snail Mail, debemos recordar (para quienes no hayan oído hablar del tema), que es una carta que enviamos habitualmente a una perso ...

Etiquetas: Scrapbookálbum

Recomendamos