Ya de vuelta en mi ciudad, he de comentaros que he vivido una gran experiencia.
Aparte de conocer Florencia, creo que me hago una idea bastante real de lo que es esa ciudad, he conocido otra forma de vida, aunque no muy diferente de la de España y gente nueva. Y eso siempre es enriquecedor.
Me he empapado de arte, y de mucho diseño, y traigo muchas ideas en mi mente y en mi cuaderno.
Bueno hoy os traigo una nueva entrada, que quedó a medio terminar cuando me fui, y ya a la vuelta lo he acabado.
Es un album clasificador de ATC ( artist Trading Card).
No si si ultimamente me falta la musa de la inspiración, o que mis trabajos van evolucionando hacia un estilo mas "clear".
Quizás lo que está ocurriendo es que cada vez estoy marcando un estilo mio propio.... no se, el caso es que la carpeta de hoy me parece muy limpia en adornos, pero el resultado me encanta.
Para hacer esta carpeta, primero diseñe el interior, con páginas contenedoras por las dos caras. Y una vez que vi que quedaban bien encajadas, pasé a hacer las tapas.
Para estas, he utilizado papel de MME de la colección Lost and Found two. Un papel a rayas fantástico que me tiene encandilada, bueno la colec. completa, la verdad.
Sobre cartón de encuadernar, y envejecido con tintas Distress Black soot.
Los adornos son sencillos, la mayor parte sellos de la colección Travel journal de TPC studios, y alguna otra que no tengo localizada su procedencia, con tinta Rubi de Color box y embosado con polvos clear de Artemio.
Y aunque en las fotos cuesta apreciarlo, tiene la portada un ligero velo dorado realizado con polvos Pearl ex dorados.
Perlas negras, tela de arpillera roja, y lazo de organza color granate adornando las anillas terminan este conjunto sobrio y elegante.
Ya solo queda rellenar con auténticas obras de arte en miniatura.
Bueno espero que os haya gustado el trabajo de hoy... hasta la próxima.
Un saludo y disfrutad!!