Ahorra dinero haciendo tus propios arreglos a la ropa que no te pones

Máquina de coser Brother J 14

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo siempre nos sentimos más animados para emprender nuevas tareas y actividades. Muchas de vosotras está ahora mismo sacando de los armarios la ropa del año pasado para ver qué es lo que sirve y qué prendas ya no hay forma de ponerse, a no ser que se les haga unos pequeños arreglitos para ensanchar la cintura, cambiar las cremalleras, actualizar los botones? pequeñas cosas que son un gusto hacerlas una misma pero que por tiempo y desconocimiento no hacemos o lo encargamos a otros.

Pues ahora es el momento justo para tomar la decisión de hacer esos arreglos que tantísimo dinero te van a ahorrara la larga, es el momento de lanzarse a la costura para no tener que comprar más ropa de la necesaria, o no tener que pagar la las empresas de arreglos para que hagan cosas que puedes hacer tú sin mayores complicaciones.


Brother j14
Nosotros, desde Ideas y Costuraste recomendamos que pases a hacernos una visita y veas nuestra máquina de coser Brother J14, una maravilla para iniciarse en el apasionante mundo de la costura.

Y ¿por qué te recomendamos esta máquina? Porque tiene todas las funciones necesarias para iniciarse en este divertido mundillo. Es una máquina básica pero completa, nos explicamos.

En la costura profesional, o más avanzada, se necesitan una serie de características y cualidades que tú, como recién aficionada, no necesitas utilizar, no necesitas conocer y, sobre todo,no necesitas pagar.

Nuestra máquina para principiantes tiene el brazo libre monomando (como todas o casi todas las máquinas de coser domésticas e industriales)

Tiene una única rueda donde puedes seleccionar hasta 17 tipos de puntadas, 17 formas diferentes de unir dos trozos de tela creo que es más que suficiente para no repetirse durante una buena cantidad de trabajos, ¿no?

Además de estos 17 tipos de puntadas tienes la posibilidad de ajustar el ancho y el largo de la puntada, por lo que las posibilidades de variar en los acabados de tus trabajos se multiplica  de una manera asombrosa.

Para hacer los ojales tiene una utilidad automática en cuatro tiempos. Seleccionas la función de ojal, colocas la prenda y vas indicándole a la máquina si tiene que coser de izquierda a derecha, arriba, abajo?

Y a todo esto hay que añadirle que el pedal es electrónico de muy fácil manejo, que viene con un completo manual de instrucciones y, lo mejor, un completo DVD que te enseñará a manejarla en todo su potencial, que en nuestra tienda la tenemos lista para hacerte una demostración y que además puedes hacer un cursillo con nosotros para que no salgas de Ideas y Costuras hasta que no sepas manejarla como si llevaras haciéndolo toda la vida.

Y si la rompes tampoco tienes por qué preocuparte porque nosotros somos también el servicio oficial técnico de Brother, disponemos de todos los conocimientos y piezas para arreglarte la máquina sin que eso suponga un gran coste. Y eso nos diferencia mucho de otras marcas que no disponen de piezas en España (algunas ni siquiera en Europa) por lo que sale carísimo repararlas y eso te obliga a comprar una nueva cada vez que se te rompa la que tienes.

A todo esto abría que añadir sus pequeñas dimensiones (36,5x43x19,5cm) lo que te permitirá guardarla en cualquier rincón de tu casa, y como sólo pesa 6,3kg no tendrás problema de transportarla, subirla, bajarla? podrá ir contigo allá donde la necesites.

No seas tonta, ahorra dinero, diviértete sola, con la familia o con las amigas, haz tus propios diseños, pásate por Ideas y Costuras y llévate la máquina de coser perfecta para ti.

Háblale a tus amigas de esta máquina y forma grupos de costura, que siempre es más ameno; alquila nuestras instalaciones para hacer tu grupo de costura, nosotros os podemos alquilar también las máquinas.

Si te ha gustado este post podrías difundirlo en tus redes sociales para que más gente pueda iniciarse en este mundo y disfrute de la costura como seguro que ya lo haces tú.

También puedes seguirnos en redes sociales, estamos presentes en facebook, twitter y google+

Fuente: este post proviene de Blog de IdeasyCosturas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bordar paneras Muchas veces acudimos a una tienda de bebés con la ilusión del padre o el abuelo, o el tío, primerizo. Queremos comprar lo más moderno, lo más bonito, lo más elegante... y a veces tambi ...

Recomendamos