comunidades

Agradeciendo premios

Hoy hemos recibido nuestro 3° premio ONE LOVELY BLOG AWARD. ¿Que nos os habíais enterado de los primeros dos? Basicamente es porque  somos malas personas  y no habíamos agradecido como se debe a las amigas blogueras que nos habían nominado, ni habíamos hecho la tarea encomendada...¡Muy mal!

Así que como dicen por ahí, la tercera es la vencida, y aprovechamos el premio que nos ha dado Sandra del Blog Treinta y... para distribuir agradecimientos, responder preguntas y repartir premios...





Antes que nada... ¿Qué es el ONE LOVELY BLOG AWARD? Es un premio que nos damos entre blogueros para reconocer el trabajo de los compañeros.

Nosotros debemos agradecer, en orden de llegada, los premios que nos han dado:
? Airi de Crafting Tale, un blog de manualidades y scrapbooking muy jovencito, como su dueña (es pura envidia Airi)
? Janire de Ayuda a decorar, un blog de decoración donde Janire despliega todo su buen gusto, nos da consejos y nos inspira.
? Sandra del Blog Treinta y..., el diario de una treintañera un poco loca (¿podemos decirlo Sandra?) que me hace morir de risa con sus aventuras en el supermercado, con el casero, etc.

Cuando recibes este premio, aparte de agradecer a quien te premió, debes responder a 11 preguntas, y nominar a otros 11 blogs que en tu opinión se merecen el premio, a los que debes hacerles tú también 11 preguntas. Ya voy avisando que haré una ensalada entre las preguntas que me han hecho, para no aburrir respondiendo tanto, y mis nominados deberán responder a las mismas preguntas que respondí yo (porque soy muy perezosa).

1? ¿Por qué creaste un blog o página?
Aquí quedaría bien responder: porque tenía necesidad de compartir con otra gente mis inquietudes e intereses. Bueno, no. Para empezar a responder a esta pregunta tengo que revelar el secreto peor guardado de la historia: no me llamo Marivi, y en realidad no soy una persona, sino dos. Marivi Trombeta es el álter ego de dos hermanas, Cintia y Verónica. Y el blog nació en realidad como ?escaparate? de una marca que creamos junto con mi marido (osea el marido de Cintia) para vender algunas de las cosas que hacíamos, pero después cobró vuelo y se convirtió en una actividad totalmente separada, donde de vez en cuando (muy de vez en cuando) mostramos algún nuevo producto que hemos hecho. Como nos dedicamos a diferentes disciplinas, quisimos unir todas nuestras ?personalidades? bajo un mismo personaje, y así nació Marivi. Si queréis saber más, pinchad en este enlace que ya me aburrí de mi misma.

2? ¿Cuánto tiempo hace de ello?
Pues ni idea. Voy a controlar y vuelvo... con el formato actual, desde diciembre del 2012.

3? ¿Trabajas en otra cosa, o te dedicas exclusivamente al blog?
En mil cosas diferentes, más o menos. No voy a develar mucho porque las divas somos misteriosas, pero una mitad es fotógrafa, la otra mitad hace un poco de todo, desde diseño gráfico a cake design.
Pero el trabajo que más nos gusta a las dos es el de mamá y tía de Luna, que tiene 3 ?casi 4? años.

4? ¿Cuál es el mejor momento para trabajar en el blog?
¡Pues el que tenemos libre! La noche para quien trabaja todo el día, la mañana para la que lleva a Luna a la escuela... cualquier momento es bueno.

5? ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog y su contenido?
 Es variable, pero publicamos todos los días, por lo que unas horas al día seguramente.

6? ¿Qué te aporta tener un blog?
Aprendemos cosas nuevas cada día, y conocemos gente interesante. Además en algunos casos nos ha generado posibilidades de trabajo, del pagado digo.

7? ¿Qué aconsejarías ha alguien que recién empieza con un blog?
Tener paciencia porque los resultados no son instantáneos. Ser originales por sobre todas las cosas, y no aislarse, participar en redes y comunidades como por ejemplo Red Facilísimo.

8? ¿Qué es lo más hermoso que te han dicho por tu trabajo en el blog?
Todos los cumplidos son muy bienvenidos, pero tal vez lo que más nos ha emocionado son las fotos que nos mandó una lectora de varias de las manualidades que había hecho siguiendo nuestros tutoriales,.

9? ¿Qué has aprendido teniendo un blog?
Además de las cuestiones técnicas de las que no teníamos ni idea, empezando por enterarnos de qué significa ?posicionamiento?, en nuestro eterno vagar por internet buscando inspiración hemos aprendido muchísimo sobre decoración, nuevas técnicas creativas, etc. etc.

10? ¿Qué cualidades y/o atributos deberían tener los otros blog para que tú los siguieras?
Cambio el ?deberían tener? por el ?tienen?. Los blogs que sigo son originales y creativos. Somos (yo y mi otro yo) muy visuales por lo que los blogs que seguimos son estéticamente cercanos a nuestro gusto, desde las fotografías hasta el diseño del blog.

11? ¿Qué tienen en común los blogs que quieres premiar?
En principio, que son compañeros de RED Facilísimo, pero además de eso, la originalidad de sus propuestas, la estética (lo he dicho que para nosotras es fundamental) y bueno, sobre todo ¡que son gente muy maja!

...And the winner is...(musiquita de suspenso)

momento! aclaro que no voy a repremiar a quién me dió el premio, porque sería una cosa tipo el perro que se muerde la cola no? Pero que sepáis, Sandra, Janire y Airi, que sois ganadoras morales ;)

1? Tu Medio Cupcake
Ana e Iván llevan un blog de repostería que me hace babear cada vez que abro el Facebook, y me encantan las fotos y la gráfica del sitio.

2? Jaleo en la cocina
Copiad y pegad lo de abrir el Facebook y babearse, solo que en este caso las recetas son también saladas, y las fotos molan.

3? Hampton SC
Es que Piola es el buen gusto hecho persona. Me encanta todo de ella, es que acabo de ller su ?Sobre mí?, y es arqueóloga y bibliotecaria, ¡si es lo todo lo que yo quisiera ser de grande! Bueno, o algunas de las cosas que quisiera ser de grande... Ah! es un blog de decoración, pero de mucho más que decoración.

4? Madredemialma
A Ana le doy el premio, primero, porque me encanta el nombre del blog. Segundo, porque me encantan las ideas que propone (un poco de todo, como nosotras), y tercero, porque me supersuperencanta el nombre del blog.

5? Bavette
Ettore es italiano como la mitad de nosotras (osea que somos mitad italianas) y su cocina es... fantástica!
Sus platos son muy originales, y la presentación simplemente perfecta.

6? Por cuatro cuartos
Pilar lleva un blog de manualidades que es un placer verlo. No solo porque está lleno de ideas buenísimas, sino porque está tan bien estructurado que encuentras todo en un pispás. Navegabilidad pefecta, y en un blog no es una cosa tan fácil de encontrar.

7? Acotío Decó
Es que Anabel tiene mucha clase! Su blog nos da ideas de decoración y lifesyle super monas, a veces de las prácticas, y a veces de las que dan envidia...

8? Elenarte
Elena es una madre de esas que saben cómo montársela, y en su blog hay muchas ideas super chulas para hacer con niños o para niños, pero no sólo eso. Y además nos encantan los banderines que decoran su blog.

9? The Sweet Test Taste
No conocía el blog hasta hace unos días, cuando Marina posteo en la comunidad de Red Facílisimo la foto de su tarta de queso, caramelo y especias...y fue amor a primera vista. Las fotos del blog son estupendas, y las recetas mmmmm.

A este punto llevo más blog de cocina que de otra cosa, y siendo que nuestro blog no es de cocina, o al menos no principalmente, lo que es obvio es que soy gorda dentro...y un poco fuera también, para qué negarlo ;)

10? FdeFifí
Anne (que por cierto, como es esto de que no te llamas Faustina, Florentina, Fiona?) tiene un blog chulísimo de manualidades con un toque de gráfica, que nos encanta. Y además vive en Zaragoza, como media yo. Por cierto, la otra mitad vive en Italia (segunda primicia mundial)

11? Diario de una novia
Nosotras no somos muy de bodas la verdad, pero sí nos gusta ver fotos de fiestas bien montadas, sobre todo handmade. El blog de Diana está lleno de ideas para tener una boda DIY, y eso nos encanta.

Uff, estoy agotada... espero que os hayan gustado mis respuestas, pero sobre todo los blogs que he nominado y los que nos han nominado a nosotras, ya que creo que todos hacen un gran trabajo.

Gracias de nuevo a Sandra, Airi y Janire, y hasta la próxima!
Fuente: este post proviene de Mar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mar

Adornos de Navidad estilo nórdico

Este ha sido nuestro primer videotutorial, ¡en el lejano 2013! Muchas cosas han pasado desde entonces, pero estos adornos de Navidad de estilo nórdico siguen decorando cada año nuestro árbol. En 4.5 m ...

Mar

Cómo hacer un porta macetas colgante en macramé

Hoy te proponemos un DIY sencillo, pero sencillo de verdad. Vamos a hacer un macetero colgante con trapillo, simplemente haciendo unos cuantos nudos, un porta macetas en macramé para colgar ¿quieres v ...

Recomendamos

Relacionado

general

¡Qué de premios!

¡Hola a todos! Estoy muy contenta porque ayer recibí nada más y nada menos que 2 premios. Así que quería compartirlos con vosotros. El Versatil blogger award me ha sido concedido por la magnífica Oly Sánchez. En su blog En casa de Oly encontraréis trucos de cocina, así como consejos de moda y belleza orientados para mujeres de más de 50 años. Merece la pena visitarlo porque es una mujer con muc ...

más manualidades

Intercambio con Mayninetes y premios!!!!

Hola a todos!!!! estoy muy contenta porque he hecho mi primer intercambio y nada mas y nada menos que con Sandra de http://mayninetes.blogspot.com/, al principio se complicó un poco porque tuve problemillas con el envio pero ya por fin puedo publicar el inter completo jejejeje, os voy a enseñar la de cositas que me envió son preciosos, estoy muy contenta por tener creaciones de Sandra y una pres ...

costura premios

Premios

Esta entrada va de premios, he ido acumulando algunos y, de verdad, que os los agradezco muchísimo. Los he retrasado porque sé que me falta uno, que me perdone quien me lo haya dado pero no consigo encontrarlo. Empezamos con Manualidades a ganchillo de Nita, que me otorgó éste: Si aún no conocéis el blog de Nita, no os lo podéis perder, seguro que os encanta. El siguiente vino del blog The Gil Ho ...

general premios

Premios, Premios!!!

He sido premiada por parte de Walkiria, una chica estupenda y una scrapera impresionante ( muchas gracias Walki), con dos premios, el primero es "EXCELLENCE" es un premio al compañerismo y de esta forma se dan a conocer los blogs de los demás compañer@s, los nominados deberán: Poner la imagen en su blog Comentar lo que sienten al recibir el premio Nominar a 10 blogs Publicar Que sient ...

ideas diy conóceme liebster award ...

Premios

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Hoy voy a agradecer varios premios que me han ido dando y de los que, después de mucho tiempo, quiero hablaros. Premio que me otorgaron, Mi Rinconcito y Una Sonrisa para Mamá. Este premio se le doy a: ______________________________ BemyDeco Porque este blog acaba de empezar y promete mucho. El Cajón Desastre de Isa Porque en él encuentro un poco de todo. ...

general premios

Premios

Hola amigas, Hoy tengo que contaros que mi humilde blog ha recibido dos premios. Por una parte hace tiempo Jen del blog Little Kimono (Blog que me gusta todo lo que hace y espero que la visiteis) me concedió el de Liebster Award y se me olvidó cumplir las normas ¡Aaaah! pero ya estoy aquí para poner remedio jaja Gracias y agradecida. las normas del premio son: -Agradecer el premio a quién te nomi ...

bisutería

Premios!!!

Reconozco que soy un desastre con todas estas cosas, la informatica no es lo mio. Solo llevo tres meses en esta aventura, que la verdad empecé "por casualidad" Y la verdad es que me he enganchado, es super reconfortante poder compartir con todas vosotras lo que hago. Me ha dado unos premios una de las amigas a las que sigo, Diana y sus manualidades!!!, en su blog encontrareis cosas super ...

costura premios

Premios Aktivigi

A los buenos días mundo. Hoy vengo con un nuevo premio que me parece muy interesante, la verdad, Premios Aktivigi, y os explico un poco, qué es y de dónde viene. Desde el blog ACTIVA tu BLOG, hemos creado un nuevo premio para ayudar a activar tu blog y el de los demás. Una vez que cumplas todos los requisitos y contestado las preguntas, puedes poner la imagen del premio en tu blog. AKTIVIGI es ACT ...

general

LLuvia de premios

Esta semana mi blog a recibido dos premio mas, esta vez debo agradecérselo el primero a elsdetallscuquets.blogspot.com. y el segundo a Cande de anillosybotones.blogspot.com os recomiendo que os deis una vuelta por estos dos blog, son maravillosos, en ellos encontraréis un montón de cosas interesantes. Premio otorgado por: eldestallscoquets.blogspot ...

general premios

Más premios!!!

Hola!!! De nuevo por aquí, y....vengo cargadita :) Qué ilusión y sorprendida una vez más!!! Me han concedido de nuevo el premio Liebster Award!!! Este premio, tiene como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivarlos a que sigan trabajando con ilusión en el blog. Lo mejor de todo es que te lo concede otr@ blogger, por lo que el premio tien ...