Agenda Docente 2019 Imprimible

Archivos Imprimibles


AGENDA DOCENTE 2019 IMPRIMIBLE

La Agenda Docente 2019 Imprimible es un archivo en formato Zip compuesto por 7 archivos en formato PDF.

Esta Agenda Docente contiene: portada, calendario 2019, sección para registrar mesas de exámenes, horarios, registro de licencias, registro de proyectos, sección de lista de estudiantes (con, calificaciones trimestrales, asistencia, calificación de por actividad, registro de actividades por fecha y evaluaciones), reuniones institucionales y con padres y sección para anotaciones.

AGENDA DOCENTE 2019 es un ZIP de 7 archivos

Listado de archivos:

Folleto calendario parte 1.pdf
Folleto calendario parte 2.pdf
Instructivo de Impresi¢n.pdf
Folleto 1.pdf
Folleto 2.pdf
Folleto 3.pdf
Folleto 4.pdf
Esta Agenda Docente 2019 está diseñada para ser impresa las veces que lo desees.

Al realizar la compra se descargara automáticamente un archivo zip, es decir comprimido, y por dentro la agenda propiamente dicha, más un instructivo para imprimir, tomando como ejemplo los pasos de un modelo de impresora EPSON.

Además es importante que se lea el aviso legal de la agenda docente y la misma consta de una descripción de protección.

¿Qué es el Aviso Legal?

Es un sistema de protección de determinados productos de creación propia, en donde el creador da a conocer determinadas pautas de protección de aquello que esta vendiendo.

En mi caso el Aviso Legal es el siguiente:
Todos los derechos reservados por Pevanart.

Todo el escrito que encuentres en este documento está protegido por derecho de autor y demás leyes de protección intelectual, según la ley 11. 723 de la Republica Argentina. Es por esta razón, que debes saber que el contenido está preparado solo para uso personal y no comercial. Por lo que está prohibido su modificación, copia, distribución, re-publicación y venta del mismo.

La duplicación de este documento es considerado delito y la distribución del mismo en cualquier tipo de formato es netamente ilegal. Ante el surgimiento de algún tipo de infracciones antes mencionadas se llevará a cabo acciones legales necesarias.

Sepan comprender el esfuerzo que se puso en la elaboración de este producto.

Patricia Evangelina Ayala, domicilio en la provincia de Buenos Aires,

Éufrates 1340, Rafaela Castillo, Argentina.
Ahora vamos a ver la parte interna de la Agenda Perpetua.

(Desarrollo y creación 2018)

IMÁGENES







QUIERO LA AGENDA PERPETUA !!

COMPRAR

Para acceder a la compra de esta Agenda debes ingresar a los siguientes botones de compra, selecciona el que prefieras. Antes de realizar la compra observa las diferentes Formas de Pago haciendo clic aquí.
El link de descarga te llegará directamente a tu correo electronico si seleccionas uno de los siguientes botones de compra.

ARS $ 400

(Mercado Pago: Argentina y otros países Latinoamericanos)

COMPRAR AGENDA DOCENTE 2019

US $ 18

(PayPal: Otros Países)

Buy Now

También puedes abonar con PayU o por Transferencia Bancaria directa a mi cuenta. Estas opciones de pago no posibilita descargas directas, en este caso debes completar un formulario para que realicemos el envió de descarga del producto. Pagando con PayU te llegará por correo electronico el formulario para que lo completes, una vez realizado el pago. Mientras que con el pago por Transferencia Bancaria deberás completar un formulario en el mismo instante que realices la transferencia.
Pagar con PayU

Pagar por Transferencia Bancaria









Preguntas Frecuentes




¿Qué necesito para realizar la compra?

Para realizar la compra de este producto u otro de formato digital debes hacer clic sobre cualquiera de los botones aquí dispuesto.

¿Qué formas de pagos aceptan?

Aceptamos todos, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, en efectivo y transferencia bancaria.

¿Puedo comprarlo desde cualquier parte del mundo?

Por supuesto. Todos los botones dispuestos para realizar dicha compra te permiten realizar el pago desde cualquier sector del mundo y desde diferentes formas de pago. Además, el valor del producto se modificara a la divisa de tu país.

¿Cuáles son las políticas de devolución?

Dado que estas adquiriendo un producto en formato PDF no aceptamos la devolución del mismo, porque una ves adquirido el producto no tenemos la certeza de que lo distribuyas. Igualmente todos nuestros productos están protegidos por la Ley de Protección Intelectual.



Si tienes dudas puedes dejarnos algún comentario aquí abajo o dirigirte a contactarte.

AVISO LEGAL y POLÍTICA del SITIO

Fuente: este post proviene de Pevanart, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Agenda Docente 2019 (Papel decorado tipo cebra) - ARS $ 400, anillada para 10 cursos- Medidas: A5 (15 cm x 25 cm) Hacemos envíos a todo el país (zona Argentina) Autora: Patricia Ayala IMÁGENES S ...

Recomendamos