AGARRADERA PARA LA NEVERA CON LOS PAÑOS DE COCINA








Hola, espero que el confinamiento por el Covid 19 los haya tratado bien a todos, por aquí en cambio, los venezolanos estamos viendo con mucha preocupación el aceleramiento de esta pandemia, pero lo que más nos preocupa, no la enfermedad como tal, sino que no contamos con la capacidad hospitalaria, ni la cantidad de personal para atender este virus y mucho menos con las medicinas, aunado a esto también estamos a nivel nacional con; falta de agua, los continuos cortes de luz, falta gas domésticos y gasolina para el parque automotor, la crisis de los servicios públicos es peor que el virus o si se quiere ayuda a la enfermedad a propagarse de manera mas virulenta. Y para agravar todo lo antes dicho, la falta de liquides o de ingresos que la mayoría de los venezolanos poseen, con un salario mínimo mensual de 2$. Si todo esto es una realidad que quizás para algunos les parece cuentos, mentira o exageraciones de las redes sociales, pero lamentablemente es nuestra realidad.

Cambiando de tema, hice estas agarraderas para la nevera, con paños de cocina, pues a mi criterio me parecen que si bien son sencillos, también son muy prácticos. Fácil de manipular y de lavar. Para nosotros, estos conceptos hoy día son muy importantes de tomar en cuenta por todas las carencias y fallas que vivimos el día a día.

Bueno amigos, hasta aquí llega mi interacción con ustedes, los dejo pues voy a ingresar a un Webinar Inmobiliario, trabajando y capacitándome desde casa.

¡Cuídense, Chao Chao!

Fuente: este post proviene de Pali y sus Bordados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hoy es el segundo día del mes de mayo, mes de las flores, de la Virgen y de las Madres. Pero este mes es mucho más especial para mí, porque el 10 de mayo es mi CUMPLEAÑOS.! y coincide con el día ...

Hola buenos días, se decretó prorrogar la cuarentena un mes más en Venezuela, hoy es el 3er. Día de esta segunda saga jejeje como en las películas. Bueno, no hay que perder el sentido del humor en est ...

Etiquetas:

Recomendamos