Aeropuerto estadounidense Heathrow lanza enternecedor comercial por Navidad

El aeropuerto Heathrow en Estados Unidos ha sido el primero este año en competir con anuncios navideños, y lo hizo con uno muy sentimental.

Anuncio


El comercial fue filmado durante tres días a principios de este año, mientras el aeropuerto se encontraba en funcionamiento. 

Esta comercial fue titulado: “De regreso a casa – El mejor regalo de todos”, cuyos protagonistas son dos envejecidos ositos de peluche que están de camino a su casa por el periodo festivo.

El conmovedor cortometraje sigue al Sr. y a la Sra. Bair para verlos partir desde su tierra en Heathrow, en donde se enfrentan a particulares situaciones, para luego reunirse con sus familiares quienes los están esperando.

La Sra. Bair despierta suavemente a su marido, cuando ya se encuentran en su tierra de destino, quiénes deben llegar hacia la sala de llegadas. En su camino, se puede apreciar cómo luchan para sacar sus maletas y pasear por los lugares familiares del aeropuerto, todo ello acompañado con la canción “I’m Coming Back” de Chas y Dave.
El comercial fue creado por la firma francesa Havas y fue lanzado en Youtube y canales sociales esta semana, en honor a su 70° Aniversario.

En el camino, la pareja compra unos regalos a última hora en las tiendas del aeropuerto antes de que finalmente culminen su camino en la sala de llegadas en donde buscan sobre las multitudes que esperan a sus seres queridos.

Desconcertados, hasta que ven dos niños corriendo hacia ellos. En los últimos segundos del cortometraje, los ositos de peluche se convierten en seres humanos quienes son recibidos por sus nietos muy emocionados.

Jonathan Coen, director comercial del aeropuerto Heathrow dijo: “La Navidad es mi época favorita del año en Heathrow – El aeropuerto está lleno de familiares y amigos, quienes se reunen para esta época especial este año. Nos encanta el comercial, y esperamos que el camino de los ositos de peluche por el aeropuerto pueda transmitir la emoción que se siente al caminar por la sala de llegadas de Heathrow, a la espera de los abrazos de sus seres queridos en Navidad”



¿Cómo describirías tú la emoción de recibir a tus seres queridos en Navidad?

Anuncio

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos