Manualidades

creandoyfofucheando Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Adornos navideños en plastilina

Comienzo la semana fantástica.
Somos varias las que vamos a asistir a un maratón de Retos a lo largo de la semana: Uno hoy Lunes,otro el miércoles,y el último el viernes.Toma ya!
Y por si fuera poco,hoy hago doblete!jajaja.

Primero con este post especial para mi amiga Ysne,que está de cumple años y de cumple blog.
Y una colaboración muy bonita y especial con mi compi Irene de Icalle Ilustración,la tercera que hago ya con ella.
Pero eso te lo cuento en el otro post.

No,no van a ser Quijotiles,jajaja,o al menos no en principio,que yo me siento aquí frente a la hoja en blanco y los dedos vuelan solos,jajaja.
Ah mira,hablando de Quijotiles,en la Revista Handmade Blogueros de este mes hay uno de ellos.
Más abajo te dejo el enlace y te hablo de ello.

Venga,me centro ya y te cuento el por qué me presento hoy con estas creaciones en plastilina que dejan mucho que desear,jajaja.
Van para mi amiga Ysne ;)
adornos-navideños-en-plastilina-creandoyfofucheando


Como ya te he contao al principio,hoy nuestra Ysnelda la maestra de la porcelana fría,gran amiga y mejor persona,está de celebración.
Es su cumpleaños! Y además tuvo la brillante idea de salir al mundillo blogueril el mismo día.
Y hoy hace ya dos años que disfrutamos de sus tiernas figuras,y ahora también de sus deliciosas galletas.

Para celebrarlo,ha propuesto un Reto en el que no importaba la temática; cada uno podia hacer lo que quisiera mientras fuese con pastas moldeables.
Y por eso te presento estas creaciones navideñas en plastilina.

La verdad cuando me enteré del Reto me quedé en blanco y blanca,jajaja.
No trabajo nada con materiales así,y son fechas horribles para disponer si quisiera de un suspirito de tiempo,jajaja,para tratar de experimentar con materiales.

Asi que nada,las musas y yo nos desesperamos un poco,nos entró una mijita de angustia total así por el cuerpo,jajaja,y hemos visto la luz tirando de plastilina.
Y no pasa nada,al contrario,no me importa que mi aporte sea el más simple de todo el Reto.
Este sobre esfuerzo no es más que por acompñar a mi gran amiga en este día tan especial. Vamos,como si me hubiese pedido un selfie haciendo el pino,jajaja.

La ilusión de Ysne vale un ratito jugando con plastilina,claro que si,y a to esto,me lo pasé en grande amasando,haciendo bolitas y cuadraditos,jajaja.

Compré de dos colores: rojo y blanco,pa poder hacer adornillos navideños,que estoy monotema total,jajaja,y mi intención fue ir haciendo reportajillo de mis progresos,pero me fue imposible al no tener las manos limpias y al no haberme acordao de poner el trípode,jajaja.

Total que cogí la lista de cosillas posibles pa hacer a dos colores,y salió esto que ves aquí:
2 bastones,asi combinados y conjuntados; un regalillo con su lacito y todo; una casita nevada y con una ventanita de corazón,y un árbol blanco,cubiertísimo de nieve,y decorado con una estrella y tiras rojas.


Hice también un muñeco de nieve con su gorrito,su bufanda…pero al no tener más colores,me daba un poco de miedo dejarlo con el hueco de los ojos,jajaja,asi que nada,se quedó en el limbo,jajaja.
Como ves todo muy sencillo y muy propio para estas fechas.

Me voy contenta por haber acompañado a mi amiga,y me la imagino hoy feliz entrando a cada casita virtual con mucha ilusión para ver qué le han preparado con tanto cariño sus amigos.
A lo largo de este tiempo he tenido la suerte de compartir con ella varios post.
Hemos hecho muchos Retos juntas,muchos muchos,jajaja,y colaboraciones también unas pocas,y me siento muy afortunada de tener su amistad y de que hagamos camino en el apasionante mundillo blogueril.

Gracias Ysne! Disfruta mucho de este dia tan especial,y que sigas creando cosas tan bonitas como las que haces por muchos años!

La Fiesta de Ysne y todas las propuestas bonitas de las compis puedes verla AQUÍ


Como son dias de prisas,con la ganaderia perfectamente instalada en casa,jajaja y demasiados post,este mes no he podido darme el gustazo de hacer mi resumen mensual de turno; es decir,el post ese eterno en el que te resumo el mes anterior.
Bueno,ya en Enero que estaré más despejaíta espero y deseo- haré un post especial de resumen del año,de esos que nos gustan a las musas y a mi de preguntas y respuestas.

Y hablando de las musas.¿Has visto mi Sección en la Revista Handmade Blogueros?
Se llama Un café con las Musas. Y puedes leer este primer capítulo:El Origen AQUÍ

Nada,unas lineas donde te confieso cuántas son,cómo son y desde cuando me acompañan en esto del handmade.

Y me voy despidiendo ya,que hoy hago doblete y quiero que me acompañes también a ver la colaboración que he preparado en casa de mi compi Irene de ICalle Ilustración.
Puedes ver ese post AQUÍ

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dulcero de Catrina en Goma eva

Hoy vengo con otra manualidad para Halloween en este caso un Dulcero de Catrina hecho en Goma eva o Foamy,para esta fiesta y el Día de Muertos. Y vengo con mis compinches queridas del alma. Siii,ya sa ...

Recomendamos

Relacionado

DIY Plastilina de maicena : adornos navideños

Vuelvo a la carga con más temática navideña, que es lo que toca! Os voy a enseñar una fórmula para hacer una especie de plastilina con ¡¡¡ Maicena !!! La descubrí enredando en Pinterest y la probé para hacer adornos para el árbol de Navidad, con mi hijo y para mi, el resultado es... genial! Adornos que podéis guardar para la posteridad ...que pasen de una generación a otra .. que queden como una ...

general navidad papel ...

Adornos Navideños

Estos son los adornos que hice para Isa Pla, son muy sencillos pero me gusto mucho el resultado.Evite a posta los colores típicos navideños, me parecieron más elegantes y finos así. Se trata de un circulo de cartón forrado con papel blanco por los dos lados, tinta disstres en los bordes, una tira de papel de papel troquelado yu na tira de papel imitación puntilla. Como toque navideño un copo de ni ...

Casitas DIY Estrellas ...

Adornos navideños low cost

Ya si que si, estamos a nada de la Navidad, y yo ya estoy como loca, decorando, comprando regalos, pensando en el menú para Nochebuena y también, haciendo adornitos para el árbol, que con lo que compré se me quedaba un poco soso y no está el bolsillo para más gastos extra. Para las que estéis más o menos como yo, os voy a contar como he hecho unos cuantos adornos sencillitos, rápidos de hacer y su ...

manualidades manualidades navideñas masa flexible ...

Imanes navideños - el cumpleblog de Ysne

Hoy estamos celebrando el cumpleblog de mi compi Ysne, del blog Hecho a mano ya la conocerán ustedes, Ysne trabaja con pastas moldeables para hacer cosas super bonitas y también últimamente hace galletas decoradas con fondant. Mi compañera querida está cumpliendo años con su blog y ha lanzado un reto, hacer algo con alguna masa flexible y como no iba a dejarla sola ni a perderme su cumpleblog, aqu ...

fieltro navidad diy ...

Adornos navideños en fieltro

Hoy vamos a aprender a hacer objetos decorativos para estas Navidades, todos ellos a partir de fieltro. A mi me encanta el fieltro desde que mi amiga Lidia, de Creaciones Batiburrillo, me enseñó como utilizarlo (y evidentemente es mucho más rápido que el crochet). Como siempre, todo lo que os enseño lleva su tutorial para que todo el mundo pueda realizarlo. Comenzamos con estos maravillosos adorno ...

manualidades porcelana fría unicronio

Unicornios en porcelana fría

Hoy vengo con un tuto más en compañía de la experta en la materia: Ysnelda Solano. Es el tercero ya, y aunque mis figuritas distan mucho de tener la maestría y profesionalismo de Ysne, creo que voy mejorando. Al menos el ánimo no decae y eso ya es ganancia. Antes de continuar les recuerdo que en el blog de mi compi Ysne podrán encontrar como hacer estos preciosos unicornios en porcelana fría, ¿no ...

Deco Manualidades Navidad ...

Adornos navideños reciclando bombillas / focos.

¿Eres de esas personas que nos gusta reciclar y no sabes que hacer con las bombillas una vez ya no sirven? Pues hoy te traigo esta idea para decorar en Navidad. Materiales: Bombillas que ya no funcionen. Pintura acrílica. Pegamento universal. Purpurina / diamantina. Pistola de silicona. Cordoncillo. Lazo / listón. ¡Hola brotillos! ¿Qué tal están? Aquí una semana más con nuevo tutorial. ¿Qué les pa ...

general diy manualidades ...

DIY Cómo hacer Adornos Navideños en 5 Minutos

"En Comunidad No demuestres Habilidad". Y esto parece ser que es lo que hice yo en casa de mis padres hace muchos años. Empecé a encargarme de decorar la casa para estas fechas y junto a la chimenea, buena música y rodeada de ramas de pino recién cortadas, piñas, luces, bolas y demás... me pasaba un buen rato dejando la casa lista para disfrutar a tope de unos días en familia. Lo cierto, ...

Hecho a mano Tutoriales

Crea tus propios adornos navideños

Navidaaaad, Navidaaad… Qué felicidad siento por estas fechas. Desde que era pequeña, gran parte de mis mejores recuerdos han sido los relacionados con la Navidad. Forma parte de mi personalidad el sentirme atraída por todo lo que irradia algún tipo de energía mágica. Aquello que alimenta la ilusión y la capacidad de soñar. Casi puedo sentir la electricidad de la emoción, recorriendo mi cuerpo de c ...

general navidad

Pequeños adornos navideños

Lo cierto es que últimamente he estado tan ocupada con el trabajo, que no casi no me he enterado de que la Navidas ya está aqui ...... !!!y todavía no hemos montado el arbol!!!!Asi que he aprovechado esta tarde de sábado para sacar todos los adornos navideños y entretenerme un poco con alguna manualidad.Me he ido a comprar pasta fimo (con la que nunca he trabajado)... y aprovechando que tenía guar ...