Manualidades

creandoyfofucheando Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Adornos navideños en plastilina

Comienzo la semana fantástica.
Somos varias las que vamos a asistir a un maratón de Retos a lo largo de la semana: Uno hoy Lunes,otro el miércoles,y el último el viernes.Toma ya!
Y por si fuera poco,hoy hago doblete!jajaja.

Primero con este post especial para mi amiga Ysne,que está de cumple años y de cumple blog.
Y una colaboración muy bonita y especial con mi compi Irene de Icalle Ilustración,la tercera que hago ya con ella.
Pero eso te lo cuento en el otro post.

No,no van a ser Quijotiles,jajaja,o al menos no en principio,que yo me siento aquí frente a la hoja en blanco y los dedos vuelan solos,jajaja.
Ah mira,hablando de Quijotiles,en la Revista Handmade Blogueros de este mes hay uno de ellos.
Más abajo te dejo el enlace y te hablo de ello.

Venga,me centro ya y te cuento el por qué me presento hoy con estas creaciones en plastilina que dejan mucho que desear,jajaja.
Van para mi amiga Ysne ;)
adornos-navideños-en-plastilina-creandoyfofucheando


Como ya te he contao al principio,hoy nuestra Ysnelda la maestra de la porcelana fría,gran amiga y mejor persona,está de celebración.
Es su cumpleaños! Y además tuvo la brillante idea de salir al mundillo blogueril el mismo día.
Y hoy hace ya dos años que disfrutamos de sus tiernas figuras,y ahora también de sus deliciosas galletas.

Para celebrarlo,ha propuesto un Reto en el que no importaba la temática; cada uno podia hacer lo que quisiera mientras fuese con pastas moldeables.
Y por eso te presento estas creaciones navideñas en plastilina.

La verdad cuando me enteré del Reto me quedé en blanco y blanca,jajaja.
No trabajo nada con materiales así,y son fechas horribles para disponer si quisiera de un suspirito de tiempo,jajaja,para tratar de experimentar con materiales.

Asi que nada,las musas y yo nos desesperamos un poco,nos entró una mijita de angustia total así por el cuerpo,jajaja,y hemos visto la luz tirando de plastilina.
Y no pasa nada,al contrario,no me importa que mi aporte sea el más simple de todo el Reto.
Este sobre esfuerzo no es más que por acompñar a mi gran amiga en este día tan especial. Vamos,como si me hubiese pedido un selfie haciendo el pino,jajaja.

La ilusión de Ysne vale un ratito jugando con plastilina,claro que si,y a to esto,me lo pasé en grande amasando,haciendo bolitas y cuadraditos,jajaja.

Compré de dos colores: rojo y blanco,pa poder hacer adornillos navideños,que estoy monotema total,jajaja,y mi intención fue ir haciendo reportajillo de mis progresos,pero me fue imposible al no tener las manos limpias y al no haberme acordao de poner el trípode,jajaja.

Total que cogí la lista de cosillas posibles pa hacer a dos colores,y salió esto que ves aquí:
2 bastones,asi combinados y conjuntados; un regalillo con su lacito y todo; una casita nevada y con una ventanita de corazón,y un árbol blanco,cubiertísimo de nieve,y decorado con una estrella y tiras rojas.


Hice también un muñeco de nieve con su gorrito,su bufanda…pero al no tener más colores,me daba un poco de miedo dejarlo con el hueco de los ojos,jajaja,asi que nada,se quedó en el limbo,jajaja.
Como ves todo muy sencillo y muy propio para estas fechas.

Me voy contenta por haber acompañado a mi amiga,y me la imagino hoy feliz entrando a cada casita virtual con mucha ilusión para ver qué le han preparado con tanto cariño sus amigos.
A lo largo de este tiempo he tenido la suerte de compartir con ella varios post.
Hemos hecho muchos Retos juntas,muchos muchos,jajaja,y colaboraciones también unas pocas,y me siento muy afortunada de tener su amistad y de que hagamos camino en el apasionante mundillo blogueril.

Gracias Ysne! Disfruta mucho de este dia tan especial,y que sigas creando cosas tan bonitas como las que haces por muchos años!

La Fiesta de Ysne y todas las propuestas bonitas de las compis puedes verla AQUÍ


Como son dias de prisas,con la ganaderia perfectamente instalada en casa,jajaja y demasiados post,este mes no he podido darme el gustazo de hacer mi resumen mensual de turno; es decir,el post ese eterno en el que te resumo el mes anterior.
Bueno,ya en Enero que estaré más despejaíta espero y deseo- haré un post especial de resumen del año,de esos que nos gustan a las musas y a mi de preguntas y respuestas.

Y hablando de las musas.¿Has visto mi Sección en la Revista Handmade Blogueros?
Se llama Un café con las Musas. Y puedes leer este primer capítulo:El Origen AQUÍ

Nada,unas lineas donde te confieso cuántas son,cómo son y desde cuando me acompañan en esto del handmade.

Y me voy despidiendo ya,que hoy hago doblete y quiero que me acompañes también a ver la colaboración que he preparado en casa de mi compi Irene de ICalle Ilustración.
Puedes ver ese post AQUÍ

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ladybug-Accesorios Para El Pelo

Hoy vengo con unos complementos muy divertidos para las peques: accesorios de Ladybug para el pelo,en este caso con Fofucabecitas de la famosa heroína en diadema y hebilla. Es un post muy especial ya ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

DIY Plastilina de maicena : adornos navideños

Vuelvo a la carga con más temática navideña, que es lo que toca! Os voy a enseñar una fórmula para hacer una especie de plastilina con ¡¡¡ Maicena !!! La descubrí enredando en Pinterest y la probé para hacer adornos para el árbol de Navidad, con mi hijo y para mi, el resultado es... genial! Adornos que podéis guardar para la posteridad ...que pasen de una generación a otra .. que queden como una ...

Costura Punto cruz

Adornos navideños

Estas fechas invitan a realizar adornos inspirados en la navidad, así que aprovechando que quería realizar algunos para regalar, me puse a ello. Mi pasión es el punto de cruz y las receptoras de ellos también, así que después de escoger los motivos que iba a realizar, esto fue lo que salió. Este bonito Papá Noel, es un diseño de "The Drawn Thread", me gusta por su sencillez. Aunque debi ...

fieltro navidad diy ...

Adornos navideños en fieltro

Hoy vamos a aprender a hacer objetos decorativos para estas Navidades, todos ellos a partir de fieltro. A mi me encanta el fieltro desde que mi amiga Lidia, de Creaciones Batiburrillo, me enseñó como utilizarlo (y evidentemente es mucho más rápido que el crochet). Como siempre, todo lo que os enseño lleva su tutorial para que todo el mundo pueda realizarlo. Comenzamos con estos maravillosos adorno ...

general pintura

ADORNOS NAVIDEÑOS

Bueno, pues ya esta aquí la Navidad. Así que como estos días estaremos muy liadas con las reuniones y regalos os dejo una entrada rapidita y fácil. Son unos adornos Navideño. El primero se trata de un trabajo realizado con un trozo de madera que corte con forma de estrella, un tanto rara, lo sé y que pinte con acrílicas, intentando hacer varias técnicas.Digo intentando, porque aún no las domino( ...

fieltro navidad adornos costura

Adornos navideños en fieltro

titulo

Adornos navideños en fieltro Bueno a ver si me pongo al día y os escribo un poco más a menudo y pongo algunas cositas que en las que estoy trabajando...si es que falta tiempo y me sobran ideas. Hoy quiero enseñaros los adornos de navidad que estoy preparando para mi árbol de navidad. He cogido algunas ideas de internet y las he cambiado un poco y otros ...

COLABORACIONES BLOGS MANUALIDADES COLABORACIONESBLOGS ...

Portalápices Totoro DIY con goma eva 

Hoy Lunes, os traigo nueva colaboración. Es un placer para mi tener a Jen de Little Kimono en el blog. Me encanta su temática a la hora de realizar las manualidades, la cual abarca principalmente el mundo Friki, el manga y el kawaii. Y algo que admiro es la profesionalidad que emana su trabajo, la luminosidad de las fotos, la claridad de sus tutoriales. En fin, soy fan total del mundo Little kimon ...

como hacer adornos navideños con retales de tela como hacer adornos navideños con telas adornos de tela ...

Tutorial adornos navideños en tela

DIY Como hacer ADORNOS NAVIDEÑOS de telas en máquina / mano ( DIY How to make Christmas decorations of fabrics in machine / hand) Con este vídeo podrás elaborar adornos navideños de tela o de fieltro y sobre todo fácil elaboración a mano, espero que te inspire, yo mas que ustedes vean el vídeo quiero que realicen un hermoso DIY, todo depende de lo que tengas a la mano, que lo aprovechen. Materia ...

ADORNO NAVIDEÑO adorno navideño reciclando Crafts ...

Diy. Como Hacer un Adorno Navideño Reciclando

Hola hola, como estan espero que muy bien.. Saludandoles y presentandoles mi nuevo trabajo. Les tengo un nuevo adorno navideño, super facil de hacer, lindo y lo mejor de todo reciclando. Solo utilizaremos pocos materiales, y no gastaremos casi nada.. Porque utilizamos algo que siempre tenemos en casa,, Tapones de Garrafon de agua.. Quien no tiene en su casa o quien no utiliza agua potable en casa ...

NAVIDAD PATCHWORK

NUEVOS ADORNOS NAVIDEÑOS

Bueno chicas, ya casi tenemos la Navidad encima y muchas de vosotras habéis preparado alguna cosita nueva con mucha ilusión. El pasado año cuando saqué la caja de los adornos navideños del árbol me encontré con la sorpresa de que se había estropeado casi todo por una filtración y debido a ello me hizo ilusión pensar el preparar alguna cosita nueva hecha por mí, pero el tiempo jugaba en mi contra y ...

más manualidades adornos navidad

Tuneo de Adornos Navideños

La madre de mi novio me prestó un arbolito de Navidad bastante viejito el pobre y a mal traer. Decidí avivarlo un poco, pero tampoco disponía de tanto dinero ni tiempo para rehacer todo. Así se veía antes: Tenía demasiados colores distintos, para mi gusto, las bolas estaban descoloridas y las campanas ya no tenían brillos: Con pegamento para decoupage y un pincel, tomé cada bolita con mucho cuidad ...