Manualidades

creandoyfofucheando Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Adornos navideños en plastilina

Comienzo la semana fantástica.
Somos varias las que vamos a asistir a un maratón de Retos a lo largo de la semana: Uno hoy Lunes,otro el miércoles,y el último el viernes.Toma ya!
Y por si fuera poco,hoy hago doblete!jajaja.

Primero con este post especial para mi amiga Ysne,que está de cumple años y de cumple blog.
Y una colaboración muy bonita y especial con mi compi Irene de Icalle Ilustración,la tercera que hago ya con ella.
Pero eso te lo cuento en el otro post.

No,no van a ser Quijotiles,jajaja,o al menos no en principio,que yo me siento aquí frente a la hoja en blanco y los dedos vuelan solos,jajaja.
Ah mira,hablando de Quijotiles,en la Revista Handmade Blogueros de este mes hay uno de ellos.
Más abajo te dejo el enlace y te hablo de ello.

Venga,me centro ya y te cuento el por qué me presento hoy con estas creaciones en plastilina que dejan mucho que desear,jajaja.
Van para mi amiga Ysne ;)
adornos-navideños-en-plastilina-creandoyfofucheando


Como ya te he contao al principio,hoy nuestra Ysnelda la maestra de la porcelana fría,gran amiga y mejor persona,está de celebración.
Es su cumpleaños! Y además tuvo la brillante idea de salir al mundillo blogueril el mismo día.
Y hoy hace ya dos años que disfrutamos de sus tiernas figuras,y ahora también de sus deliciosas galletas.

Para celebrarlo,ha propuesto un Reto en el que no importaba la temática; cada uno podia hacer lo que quisiera mientras fuese con pastas moldeables.
Y por eso te presento estas creaciones navideñas en plastilina.

La verdad cuando me enteré del Reto me quedé en blanco y blanca,jajaja.
No trabajo nada con materiales así,y son fechas horribles para disponer si quisiera de un suspirito de tiempo,jajaja,para tratar de experimentar con materiales.

Asi que nada,las musas y yo nos desesperamos un poco,nos entró una mijita de angustia total así por el cuerpo,jajaja,y hemos visto la luz tirando de plastilina.
Y no pasa nada,al contrario,no me importa que mi aporte sea el más simple de todo el Reto.
Este sobre esfuerzo no es más que por acompñar a mi gran amiga en este día tan especial. Vamos,como si me hubiese pedido un selfie haciendo el pino,jajaja.

La ilusión de Ysne vale un ratito jugando con plastilina,claro que si,y a to esto,me lo pasé en grande amasando,haciendo bolitas y cuadraditos,jajaja.

Compré de dos colores: rojo y blanco,pa poder hacer adornillos navideños,que estoy monotema total,jajaja,y mi intención fue ir haciendo reportajillo de mis progresos,pero me fue imposible al no tener las manos limpias y al no haberme acordao de poner el trípode,jajaja.

Total que cogí la lista de cosillas posibles pa hacer a dos colores,y salió esto que ves aquí:
2 bastones,asi combinados y conjuntados; un regalillo con su lacito y todo; una casita nevada y con una ventanita de corazón,y un árbol blanco,cubiertísimo de nieve,y decorado con una estrella y tiras rojas.


Hice también un muñeco de nieve con su gorrito,su bufanda…pero al no tener más colores,me daba un poco de miedo dejarlo con el hueco de los ojos,jajaja,asi que nada,se quedó en el limbo,jajaja.
Como ves todo muy sencillo y muy propio para estas fechas.

Me voy contenta por haber acompañado a mi amiga,y me la imagino hoy feliz entrando a cada casita virtual con mucha ilusión para ver qué le han preparado con tanto cariño sus amigos.
A lo largo de este tiempo he tenido la suerte de compartir con ella varios post.
Hemos hecho muchos Retos juntas,muchos muchos,jajaja,y colaboraciones también unas pocas,y me siento muy afortunada de tener su amistad y de que hagamos camino en el apasionante mundillo blogueril.

Gracias Ysne! Disfruta mucho de este dia tan especial,y que sigas creando cosas tan bonitas como las que haces por muchos años!

La Fiesta de Ysne y todas las propuestas bonitas de las compis puedes verla AQUÍ


Como son dias de prisas,con la ganaderia perfectamente instalada en casa,jajaja y demasiados post,este mes no he podido darme el gustazo de hacer mi resumen mensual de turno; es decir,el post ese eterno en el que te resumo el mes anterior.
Bueno,ya en Enero que estaré más despejaíta espero y deseo- haré un post especial de resumen del año,de esos que nos gustan a las musas y a mi de preguntas y respuestas.

Y hablando de las musas.¿Has visto mi Sección en la Revista Handmade Blogueros?
Se llama Un café con las Musas. Y puedes leer este primer capítulo:El Origen AQUÍ

Nada,unas lineas donde te confieso cuántas son,cómo son y desde cuando me acompañan en esto del handmade.

Y me voy despidiendo ya,que hoy hago doblete y quiero que me acompañes también a ver la colaboración que he preparado en casa de mi compi Irene de ICalle Ilustración.
Puedes ver ese post AQUÍ

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Marcapáginas: vestido de fieltro

Hoy vengo con una idea muy sencilla en Fieltro. Un marcapáginas con forma de vestido,y es que estoy super contenta de acompañar a mi amiga Ysne en su cumpleaños y tercer cumpleblog. Asi que por hoy ap ...

Recomendamos

Relacionado

fieltro navidad diy ...

Adornos navideños en fieltro

Hoy vamos a aprender a hacer objetos decorativos para estas Navidades, todos ellos a partir de fieltro. A mi me encanta el fieltro desde que mi amiga Lidia, de Creaciones Batiburrillo, me enseñó como utilizarlo (y evidentemente es mucho más rápido que el crochet). Como siempre, todo lo que os enseño lleva su tutorial para que todo el mundo pueda realizarlo. Comenzamos con estos maravillosos adorno ...

Adornos navideños con ángeles

Está claro que tengo que tener una agenda para el año que viene y apuntar todas las fechas de los retos para que no me pase lo de ahora, que me he despistado y casi publico dos entradas en el mismo día. Pero es que no quiero fallar a nadie y hay tantos retos en los que me apetece participar que me hago un pequeño lío, pero todo sea por colaborar en el mundo blogger del cual me siento muy defen ...

el costurero adornos navidad ...

Adornos Navideños

Aquí está la otra entrada prometida. Muy sencilla y realmente barata. Porque en nuestro árbol siempre quedará espacio para un adorno más hecho por nosotros. Utilizaremos el mismo método que ya hemos visto en este blog con la cola blanca. En mi caso utilizo gramante, aunque es mejor algún hilo 100% algodón para que absorba mejor la mezcla. Y globos de un diámetro menor de 23 cm. Inflaremos un glob ...

DIY Plastilina de maicena : adornos navideños

Vuelvo a la carga con más temática navideña, que es lo que toca! Os voy a enseñar una fórmula para hacer una especie de plastilina con ¡¡¡ Maicena !!! La descubrí enredando en Pinterest y la probé para hacer adornos para el árbol de Navidad, con mi hijo y para mi, el resultado es... genial! Adornos que podéis guardar para la posteridad ...que pasen de una generación a otra .. que queden como una ...

manualidades manualidades navideñas masa flexible ...

Imanes navideños - el cumpleblog de Ysne

Hoy estamos celebrando el cumpleblog de mi compi Ysne, del blog Hecho a mano ya la conocerán ustedes, Ysne trabaja con pastas moldeables para hacer cosas super bonitas y también últimamente hace galletas decoradas con fondant. Mi compañera querida está cumpliendo años con su blog y ha lanzado un reto, hacer algo con alguna masa flexible y como no iba a dejarla sola ni a perderme su cumpleblog, aqu ...

adornos navidad árbol de navidad

Mis nuevos adornos navideños

¡Buenas!. Este año me propuse hacer un Árbol de Navidad, con adornos hechos por mí, y lo he conseguido!. Aún tiene mucho que mejorar, pero a mí me ha gustado el resultado. He intercambiado adornos hechos a ganchillo y con fieltro. Ahora toca disfrutarlo en estas fiestas junto a la familia y amigos. ¡FELICES FIESTAS! Mi Árbol de Navidad Los adornos hechos con fieltro Era un kit que compré en ...

decoración navideña DIY iDeas Navidad ...

DIY adornos navideños

Hola chic@s, ya sé que parezco grandes superficies hablando hoy 5 de octubre de la navidad, pero es que si algunas son como yo que dejamos todo para última hora resulta que al final no hago nada y bueno pues este mes es bueno para empezar a hacer los adornos navideños si queremos cambiarle el look a nuestra navidad. He visto estas bolas y la verdad me parecen preciosas, yo este año como he redecor ...

adornos arcilla chalk paint ...

ADORNOS NAVIDEÑOS DE ARCILLA

Me encanta Pinterest, y un día vi un tutorial en el que mostraban cómo hacer adornos con arcilla que me pareció muy fácil y divertido para hacer con mi nena. La verdad que es aplicable a plastilina también e incluso a galletas. Pues bien, necesitamos arcilla blanca, un rodillo, moldes con formas navideñas (yo utilicé los cortapastas para hacer galletas) y algún objeto que tenga relieve para marcar ...

NAVIDAD RETOS Transfer ...

Adornos navideños con transfer

Nuevo Reto Mensual Bloguer@s de la mano de Ysnelda con el tema "Rojo, Blanco y Verde". Participo con unos adornos navideños en los que predominan estos tres colores. Me encanta la Navidad y me encantan los trabajos navideños, me hacen volver a mi niñez, pero ¿quien no se vuelve un poco niño cuando llegan las fiestas navideñas? Ysnelda eligió los colores navideños por excelencia , Rojo ...

más manualidades retos tarjetas

Retos, retos, retos!!

Hola hola! Hoy vengo a enseñaros una tarjeta que hice para presentarme a nada más y nada menos que a cuatro retos! jajaja sí sí, como lo leéis, a cuatro retos con una sola tarjeta.... Bueno, pues empecemos. Las Locas por el scrap proponen un reto muy otoñal con combo de color y además, el trabajo, ha de llevar hojas. La imagen de combo color es la siguiente: Como veis, colores muy otoñales. Por ...