El post de hoy lo vamos a destinar a la decoración de la mesa el día de Navidad. Vamos a proponeros una forma muy fácil y rápida de decorar la mesa esta Navidad. Éste post es ideal para la decoración de última hora, si no hemos tenido tiempo de hacer nada especial, siempre podemos recurrir a él con cualquier cosa que tengamos por casa. Unas cuantas bolas de Navidad, un par de copas y un par de velas pueden ser nuestro centro de mesa más navideño.
Así que, allá vamos, esperamos que os guste y en unos minutos tendréis éste bonito centro de mesa de Navidad.
Material
Copas de cristal.
Bolas de Navidad
Piñas.
Hojas doradas de Navidad.
Cascabeles de Navidad
Dos velas.
Proceso
En el apartado de materiales, os hemos puesto los que hemos utilizado para hacer nuestro centro de mesa de Navidad, pero, está claro que hay infinidad de posibilidades. En éste caso, lo hemos decorado con un cascabel, una bola de navidad, piñas y flores secas. Lo hemos introducido todo en las copas y las hemos puesto boca abajo sobre la mesa. Finalmente, les hemos enroscado unas hojas doradas muy navideñas a las copas y un par de velas para que iluminen la noche.
Esperamos que os haya gustado tanto como a mí me ha gustado hacerlo y que os sirva de inspiración para vuestro centro de mesa más navideño.
¡Hasta el próximo DIY! ¡Y si te ha gustado, comparte, comenta y dale a me gusta!
El artículo Adorno para la mesa de Navidad ha sido originalmente publicado en Manualidades On.