Adictas al Material Escolar y la Papelería

cute-desks, stationery, mesas de oficina y papelería


Sólo hay una cosa que me puede obsesionar gustar más que la cosmética y los productos de belleza, y son los artículos de papelería y material escolar, y en especial los bolígrafos y rotuladores. Por eso cuando tuve la oportunidad de conocer de primera mano el servicio y los productos de una de las mejores tiendas online en este campo, MATERIALESCOLAR.ES no pude contener mi felicidad.

Bienvenidos a una entrada llena de color y pasión por los artículos de oficina.

¿Alguien más en la sala con adicción confesa a la papelería?

materialescolar.es opiniones, reseña código descuento, sorteo, promociones


En mi pedido, he recurrido a viejos conocidos y adorados por mí en materia de escritura. En primer lugar, el set de 10+3 Rotuladores Staedtler Triplus Finelines de 0.3mm, que son sencillamente maravillosos para escribir, rotular y subrayar, y en segundo lugar, un nuevo Paper Mate Ink Joy, en este caso retráctil y en color morado. Se trata de un modelo de bolígrafo que uso mucho por su excelente calidad aportada por la tinta de gel. Son muy cómodos y fluidos para escritura general.

opiniones papalería online www.materialescolar.es descuento


papelería, material de oficina, escritorios, colores, rotuladores staedtler triplus baratos


A través de su Página Web, MaterialEscolar.es me ha facilitado un código descuento del 5% sobre el coste total de vuestro pedido para que podáis realizar vuestras compras. El código, a aplicar en el proceso de compra, es CATANYA-5. No tiene caducidad y podréis utilizarlo en todos sus productos (*excepto papel, maquinaria de oficina y consumibles.)

Material Escolar puede presumir de tener los precios más competitivos del mercado online en papelería y material de oficina, ya que ofrecen hasta un 47% de descuento sobre el precio de sus artículos. Por si esto fuera poco, los gastos de envío son siempre gratuitos, y recibiremos nuestros pedidos en 48 horas.

Sólo por registrarnos en su página web, nos regalan 400 puntos de fidelidad, que podremos utilizar siempre que queramos para comprar productos. Además, por cada amigo que invistes a realizar el registro, ganarás otros 800 puntos más. A través de sus redes sociales, publican periódicamente interesantes promociones, descuentos y sorteos.

Os dejo su Facebook, Twitter y Pinterest.

inspiración escritorios


Espero que a las adictas a la papelería, que, como yo, siempre están buscando "chollos" en estos productos para alimentar nuestras fotogénicas colecciones, les haya gustado esta entrada tanto como a mí.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)




Twitter · Facebook · Bloglovin

Fuente: este post proviene de CATANYASTHINGS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kat Von D ¿Quién es Kat Von D? La línea de maquillaje de Kat Von D para la cadena Sephoralleva ya meses causando furor entre las beauty addicts pero merece la pena pararse durante unos segundos para a ...

Bienvenid@s de nuevo al blog, que retoma su actividad tras un período de desconexión en el que hemos estado preparando a fondo la nueva temporada. Si estás de vacaciones, a disfrutar, y si no, espero ...

Recomendamos