Si hay algo que me gusta en esta vida es reciclar ropa, es algo que me produce gran satisfacción!!!
En este post te muestro cómo actualizar una blusa y darle un aire más actual, añadiendo piezas de denim o tela vaquera.
Tanto la blusa cómo el pantalón los compré en un mercadillo y me costaron 1€ cada uno!!!
Menudo chollazo!!! Así que la camisa me ha salido por 2€. por este precio te puedes permitir el lujo de experimentar con las prendas y perder el miedo a la tijera.
Así es cómo yo empecé a aprender más de costura experimentando con prendas que no me importaba estropear. Es una buena manera de comenzar con la costura.
Para que sepas exactamente cómo hacer esta camisa........ mira el vídeo.
En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.
¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!
Cuando vi esta blusa el estampado me recordó a las bandanas, y enseguida lo asocié con la tela vaquera. No sé generalmente cuando veo una prenda de inmediato me viene a la cabeza lo que quiero hacer con ella. Y fue el caso de esta blusa.
En cuanto la vi sabia que quería convertirla en una camisa de estilo vaquero creo que los colores combinan a la perfección
¿Que he hecho con ella?
La he abierto en la parte delantera para poder poner las tiras en vaquero que llevan a abotonadura. En este caso he puesto snaps.
He añadido el cuello.
Y he sustituido los puños y el canesú.
Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos los viernes en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.
Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando ;)