Lo de Valeria Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Abrigadita...

Hola..

Hoy quiero mostrarles lo que es creo la última costura invernal de este año, es que ya tengo muchas ganas de empezar a coser para la primavera-verano.

Se trata de una campera algo abrigadita, como para usar sobre otras prendas.



El patrón que utilice es de la revista Polar, una edición argentina y es la primera vez que la usaba en la versión adulta. No tuve que hacerle ninguna modificación al mismo.



En la parte delantera lleva cierre, tiene dos costuras en las que van ubicadas los bolsillos, la original lleva cierres, yo no se los coloque.

En la espalda también lleva dos costuras que le da cierto entalle. Las mangas ranglan, con puños terminados con elástico. El cuello bastante alto.









La tela que use es deportiva jacard. La compre en la Casa de las telas, en Montevideo. Tiene una trama con una especie de 8, que le da un toque diferente. Con 1,50m me dio perfectamente.

El resultado me gusta, si fuera a cambiarle algo, seria la forma de terminar la parte del cierre y el cuello, le colocaría vistas. Aunque de la forma que muestra la revista se simplifica el trabajo.









Espero que les guste y no puedo terminar esta entrada sin darle gracias a Mara, por Todo el tiempo dedicado al Rums España, que en estos días llega a su fin...Gracias por motivarnos jueves a jueves a compartir nuestras experiencias con la costura, el tejido, las manulidades... Seguramente se habrán otros linkpaty pero sin duda el Rums nos enseño mucho... Los jueves ya no serán lo mismo...

Desde ya gracias por pasarte por aquí...

Besos

Valeria

Enlazo a : Rums España

Our sewing world

Fuente: este post proviene de Lo de Valeria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vestido premamá DIY

Hola!! Hoy quiero mostrarles mi nuevo vestido. Con este estado avanzado necesitaba un vestido fresco y cómodo para poder hacer más llevaderos los días calurosos. Busca que te busca encontré en la revi ...

Camisa para niña...Revista Patrones

Hola!!! Hoy quiero mostrarles una de las cositas que le he estado cosiendo a mi pequeña. Se trata de una camisa muy fresquita y cómoda ideal para usar con short o legguins en la primavera o el verano. ...

Vestido formal o de fiesta...

Hola como están? Voy a mostrarles un vestido que confeccione hace ya varios meses y que no se porque aun no lo había mostrado. No les para que cosen algo que les parece muy bonito o que les da mucho t ...

Etiquetas:

Recomendamos