Abanicos pintados a mano

Os traigo seis modelos de abanicos que me han pedido, también personalizados. Espero que os gusten.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi primera Roxifofu 4d ya esta terminada, una jardinera muy hacendosa. Espero que os guste!!!!!

Hoy estoy muy contenta, en el primer intento me ha salido esta carita de fofucha en 4D. Espero terminarla pronto y que os guste.

Buenas tardes, ya tengo la mayor parte de las fundas terminadas. Me ha gustado mucho como quedaban los botones en forma de flor. Muchos colores para los abanicos, ya sabeis que los colores variados y ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Hola amigas, estos días hace un calor horrible en Córdoba y esta mañana me levanté inspirada y..... a pintar se ha dicho. Os traigo unos abanicos con nuevos modelos que espero que os gusten.

general

Una colecciòn de abanicos con flores que nos recuerdan a la primavera tras un invierno y un principio de estación primaveral muy lluviosos. Espero que os gusten.

general

Nuevos modelos de abanicos listos para ponerles el nombre, como siempre muchas flores y muchos colores. Espero que os gusten.

general

Esta vez os traigo una colección de abanicos para este nuevo mes de mayo. Un mes que en Córdoba es maravilloso donde las calles se adornan con flores y color. Espero que os gusten.

general

El abanico es un instrumento y un complemento de moda que fue inventado y fabricado para que de forma manual pudiese mover aire y facilitar la refrigeración cuando se está en un ambiente caluroso, principalmente si es un local cerrado donde no haya corriente natural de aire. El abanico se originó en Japón. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo basta agitar armónicamente el brazo que lo sustenta ...