Abanico Caballitos de Mar y Corales

Abanico Caballitos de Mar y Corales ,en este diseño dibujado sobre un país de algodón en tono crudo en el que he pintado el fondo del abanico (pais) con acuarelas.



Cuentan la historia o la leyenda que los Caballitos de mar pueden morir por Amor,lo realmente cierto es que son preciosos y tienen un amplio colorido.

Se dice que los Caballitos de Mar son monógamos y cuando eligen pareja es para toda la vida y nunca se dejan;de ahí viene que sean vistos como uno de los símbolos de amor.

A este abanico le pinto el fondo con acuarelas,verdes,amarillas y azules y asi consigo el color del fondo marino y ahora me inspiro en unos caballitos de mar...



Y empiezo a preparar mi boceto de como quiero pintarlo,añado algas,corales.... y añadirle color

Un detalle de como es el abanico



y aqui ya esta al completo con la pareja de caballitos de mar ,las algas y los corales



Los Caballitos de Mar son frágiles y hermosos,de lindos colores y de ellos dicen traen suerte a nuestra vida.un abanico lleno de magia y diseño.

Y toca escoger el color de la funda,que en este caso como lleva unos ligeros toques de dorado en los cuerpos de los caballitos me he decantado por este tono.



Y con este Abanico me voy al Reto Mensual Blogueras que en esta ocasión organizan maravillosamente SanDryCreaciones.



Me voy corriendo a llevarles el enlace y participar en el Reto



Los Caballitos de Mar solo se enamoran una vez y cuando viene una ola se agarran por sus colitas para estar siempre juntos.Amor puro

Así me he quedado yo,enamorada de este abanico,este es para mi para siempre.



Y sin mas me voy corriendo a ver lo que traen todas mis compañeras ,lo podéis ver con solo pinchar aquí ,estoy segura es precioso todo.
Un millón de abrazos amigos

Fuente: este post proviene de Cecilia de la Fuente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacia ahora bastante tiempo que no me pintaba ninguna camiseta y es algo que he hecho muy habitualmente para personalizar las camisetas de algodón que tanto me gustan. Os enseño una de las que me he c ...

Como un lienzo en blanco cojo el abanico y lo preparo para un nuevo diseño y decoración. En este caso la tela del pais es muy fina de modo que le doy una imprimación blanca y sobre ella diluyo dos col ...

Recomendamos