Abalorios Hojas Verdes



Hola a todas guapas, el post de hoy va sobre Abalorios de Hojas Verdes, de distintos materiales y por tanto tambien otros colores. Os voy a dejar fotitos por aqui para que veais las que tengo en mi tienda y tambien si os gustan las flores tambien suelo traer de diferentes materiales y colores. Asi que allá vamos con ello.

En estos momentos dispongo de 4 modelos distintos de hojas verdes, todas ellas de lucite, por tanto son muy ligeras y quedan muy bonitas. Podeis encontrarlas para ver los tamaños y precios en la categoria de Flores de Lucite (esta dentro de la categoria de Flores y Hojas).

abalorios-hojas-verdes
Abalorios hojas verdes

Hojas de Cristal Checo

Tambien tengo hojas de cristal checo de distintos colores, si ya lo que buscas es un acabado con mucho mas brillo y de mayor calidad, ademas tambien quedan preciosas. En este caso se encuentran en la categoria de Flores de Cristal Checo (dentor de la categoria de Flores y Hojas) junto con los abalorios con forma de flores que son tambien preciosos. Te recomiendo incluirlos en tus diseños ya que quedan espectaculares y son un detalle muy coqueto y bonito.

Hojas de Cristal Checo
Hojas de Cristal Checo

Hojas de Metal

Dentro de los Abalorios con forma de Hoja tambien los hay de metal, ya sea en color plateado o bronce y pueden ser charms (colgantes) o conectores. Puedes verlas todas juntas en la categoria de Flores de Metal (dentro de la categoria Flores y Hojas). La variedad nos amplia las posibilidades. Asi que a dejar volar la imaginación y a crear. Espero que os gusten y os sirvan para diseñar cositas preciosas. Os mando un fuerte abrazo como siempre. Gracias!!! Arantza.

Hojas de metal
Hojas de metal
También te puede interesar:

Flores de arcilla polimerica

Herramientas para Abalorios

Abalorios recien llegados
Abalorios recien llegados

Fornituras de Abalorios

Esferas de Reloj
Esferas de Reloj

The post appeared first on Abalorios Alana Glass Beads.

Fuente: este post proviene de Abalorios Alana glass beads, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos