Y diréis... ¿ya con las comuniones? Pues si... y es que es lo que tiene tener un novio fotógrafo, que te pide ayuda con las sesiones fotográficas (que más que nada es llevarle los trastos y poco más) y con la maquetación de los álbumes y bueno... pues le echas una manilla :D
Si le unimos al trabajo, las ganas de dibujar, que como ya sabéis ha ido en aumento últimamente... pues ha salido esta pequeña comunionera.
Todos las chicas y los chicos tendrán su ilustración en el álbum completamente personalizada, y es que a partir de las fotos que hicimos (o más bien hizo él... yo estaba de observadora ^^) intenté copiar en la medida de lo posible el vestido.
También el color del pelo, de los ojos... intentando hacer que la muñeca se parezca a la protagonista del álbum.
Y sólo enseño una, porque sigo trabajando con el resto de princesitas... a ver si cuando pasen toooodas las comuniones os puedo enseñar la colección de ilustraciones terminadas, a ver que tal salen!!
Espero que a los papis también les gusten, ya que están hechas con todo el amor del mundo mundial!
Bueno Cloudies... voy a ver si sigo con la faena, que hay muchas cosas por hacer y el tiempo se nos echa encima, que las comuniones están a la vuelta de la esquina!!
Disfrutad del fin de semana!
Un besazo!
Facebook | Twitter | Instagram