8 TRUCOS PARA SOBREVIVIR AL VERANO

Imagen


Hola martesanos! Hoy les traigo un super post con muchos tips y hacks para sobrevivir al verano de la mejor manera, ya que suele pasar que no tomamos las precauciones necesarias y nos quemamos enseguida cuando tomamos el sol, o se vive corriendo el maquillaje. Así que aquí les van 10 trucos para disfrutar de su verano al 100%




USAR PROTECTOR SOLAR

Imagen


Es mega importante utilizar protector, tanto si van a hacer deporte como si van a comprar el pan, siempre tenemos que tenerlo a mano.
Lo más recomendable es usar SPF 30 o incluso 50 si tu piel es muy blanca, porque las quemaduras del sol a parte de ser muy poco elegantes, pueden ser peligrosas. ¡Tomar el sol sin protección es una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel!




SIN MAQUILLAJE

Imagen


Es muy importante no tomar el sol con maquillaje, ya que te pueden quedar manchas.




TRENZAS = ONDAS NATURALES

Imagen


Aprovecha las trenzas para conservar tu cabello en perfecto estado. Nada más salir del agua puedes recoger todo el pelo en múltiples trencitas. Estaras mucho mas cómoda y ademas conseguirás unas ondas naturales y sin utilizar el rizador ;)




LA HIDRATACIÓN ES MUY IMPORTANTE

Imagen


La hidratación es algo que no puede faltar para que tu piel, tu pelo y tu organismo se mantengan saludables frente a las altas temperaturas. Lo ideal es beber agua, pero si no es lo tuyo, puedes preparar deliciosas aguas saborizadas naturales. Hay un sin fin de opciones, puedes hacerlas de frutos rojos y limón, de pepino, cítricos y manzana, infusiones de menta, agua helada con limón, agua con anís. ¡Pruebalas todas!




BRONCEADO RÁPIDO

Imagen


Utilizar un autobronceador es la mejor solución para que tu piel vaya tomando un color ligero y favorecedor hasta que te pongas morena de forma natural (elige uno que no manche la ropa). Y recuerda que para aplicar el bronceador la piel debe estar seca.




POQUITO MAQUILLAJE

Imagen


En verano, no debemos abusar del maquillaje porque puede ser contraproducente, ya que si utilizamos bases que contienen aceite nos pueden salir muchos granitos, y ni hablar de que con el calor el maquillaje se va derritiendo en nuestra cara.
Con un poquito de polvos de sol, máscara de pestañas (resistente al agua) y gloss hidratante, ya estas perfecta para salir.




LABIOS HIDRATADOS

Imagen


Es muy importante que mantengas sanos tus labios, una buena idea hacer tu propio exfoliante. Solo necesitas una cucharada de miel, otra de azúcar y unas gotas de limón.




NO TE OLVIDES DE LOS PIES

Imagen


Para mantener tus pies bonitos e hidratados puedes utilizar la misma mezcla que para exfoliar los labios. O también puedes optar por un poquito de aceite de oliva virgen para hidratar los talones agrietados.




Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: TIPS

Recomendamos