8 de Marzo

Hoy no es Miércoles, está claro, ni os voy a poner otro Álbum de Comunión, hoy como Día Internacional de la Mujer  quiero compartir con Vosotras/os, mi conocimiento de Unas Mujeres Anónimas para muchos, pero Amigas y Conocidas para mí.

Siendo muchas veces Espejo en el que mirarme y Heroínas en mi vida, quizás alguna se enfade un poco conmigo por sacarlas de su Anonimato, pero con el Corazón que tienen seguro que se les pasa pronto. VA POR VOSOTRAS.

1ª  Dori: La conocí allá por el 2009 una mujer sencilla con una terrible enfermedad que compartimos Fibromialgia, siempre Alegre y con una Sonrisa en los labios. Poco tiempo después de conocernos  una de sus hijas entró en un coma de el que no se sabría si saldría alguna vez, pero ella no perdió la Esperanza, y paso casi 4 años en Hospitales de Valencia y Alicante al lado de ella, aun ella teniendo como compañera a la Fibromialgia.

No bastando con eso y cuando ya comenzaba a ir la cosa mejor, apareció el Cáncer, al cual miro a la cara y le dijo TU no me vas a poder. Esta mujer escribe lindas poesías, vive la vida minuto a minuto disfrutando de cada uno de ellos, está junto a su Maravillosa Familia que ha sabido apreciar todo su Esfuerzo y que se lo devuelve con un gran Amor.


2ª  Mabel: Por Suerte ( porque nos ha enseñado a vivir de otra forma) también compartimos, “compañera de viaje” Otra Mujer que desde que la conozco y de eso hace ya algunosssss años, Siempre tiene una Sonrisa para Todos. Nunca nos hemos visto en persona, somos Amigas en las Redes, como se dice ahora.

Ella Tuvo muchas Crisis por la dichosa Fibromialgia que le impedían incluso andar, también pasó por el temible Cáncer y a cual venció como Mujer Guerrera que es, aun la vida le dio un palo mas fuerte, (como si aún no hubiera pasado bastante), perdió a su Angelito maravilloso, a su nieta linda, destrozándole el Corazón y dejándonos a sus Amigas, en una tremenda tristeza.

Pero esta Guerrera de la Vida acompañada siempre de su querido compañero de viaje, nos anima con sus Chistes, Anécdotas, Poesías y Cartas. Ahora aprende Labores y Manualidades que regala a sus muchas amigas. Y es que ella es TODO AMOR.      

Tengo varias Heroínas mas pero no quiero que os canséis con un texto tan largo. Os prometo presentároslas en otra ocasión.

FELIZ DÍA DE LA MUJER

Fuente: este post proviene de mavi capricho artesania, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Buenos días a tod@s. Hoy quiero enseñaros uno de los ultimos álbumes que he estado haciendo estos días, se trata de un Álbum de Comunión para Chica, ya sabéis   que me gustan mucho los colores y ...

Hola a tod@s como lleváis la semana? Ahora son días de mucho trabajo tras estas mini vacaciones que hemos disfrutado de Semana Santa. Aquí en mi pueblo San Vicente del Raspeig continuamos con la Fiest ...

La Mayoría dice que San Valentín es un invento de los Centros Comerciales fruto de esta sociedad consumista, yo no estoy ni a favor ni en contra, cada uno que piense lo que quiera. Ahora sí, yo soy un ...

Esto se llama empezar bien el Año, aunque algunos diréis  ¿Pero que me estas contando? ¿con la de gastos que trae una Boda? Bueno pues os cuento una Preciosa Historia:  Tengo una Amiga, de esas pocas, ...

Recomendamos