7 Tutoriales DIY Hombreras / Apliques decorativos + fotos

7 vídeo tutoriales diy para crear tus propias hombreras / apliques decorativos para transformar tus prendas en únicas e ideas para saber llevarlas.


Hola de nuevo y comienzo de un nuevo año, con metas ,propósitos y proyectos que cumplir.

En este Post te traigo algo diferente pero en la misma línea de mi blog que es:

Reciclar,crear o customizar con polipiel,tachuelas,abalorios y en este caso como en este Post, crear unos ACCESORIOS de moda que se lleva por encima del hombro y tiene muchas posibilidades.Lo adivinas?

Si, son unas hombreras decorativas,apliques para complementar y hacer única nuestra ropa.Como sabéis la Moda va y viene y por ello todo se lleva , por ello he visto que quizás te guste saber como hacerte tus propias HOMBRERAS DECORATIVAS o APLIQUES FASHION .

En otros lugares se les llama CHARRETERAS, EPAULETTES, FASHION SHOULDER PADS.

Las HOMBRERAS DECORATIVAS sirven para:

Crear un ESTILO único a prendas básicas ,como por ejemplo un estilo:
Glamuroso

Rockero

Elegante

Chic

Estilizan tu cuerpo ,pareces más alta ,ideal para hombros caídos.

Customiza una americana o blazer ,camiseta básica,camisa,vestido ,etc.

Refleja o simboliza la VALENTIA,LUCHA Y FUERZA que caracteriza a todas las mujeres puesto que recuerda a los guerreros de la antiguedad,cuando las tienes puestas sientes mas poder ( lo digo por experiencia ,como si tuvieras más seguridad) y con más razón a las que padecen una enfermedad , en particular hablando por experiencia este Post lo dedico a las mujeres que padecen una enfermedad invisible como: fibromialgia ( la que yo padezco ),fátiga crónica y sensibilidad química múltiple.

Combinan con cualquier prenda básica:

Americana / Blazer

Abrigos

Chaquetas de punto

Camisas

Chaquetas y camisas vaqueras

Camisetas casual lisas de manga larga,corta y tirantes

Vestidos

Palabras de honor ..........

Y para que veas que no es solo palabrería te he preparado un FOTOMONTAJE para que tengas ideas de cómo llevarlas y 7 VÍDEO TUTORIALES para que te las hagas tú misma ,pero antes puedes seguir mi FACEBOOK o INSTAGRAM donde descubrirás más sobre el NUEVO PROYECTO SOLIDARIO referente a este accesorio que próximamente te explicaré con más detalles en el blog.



IDEAS PARA LLEVARLAS

Te dejo en fotos ideas para que veas como quedan con diferentes prendas y como realzan y cambian el estilo, un accesorio genial y completo que transforma tu vestimenta y te da autoestima, un complemento perfecto para una mujer luchadora / guerrera que refleja lo fuerte que somos las mujeres .


HOMBRERAS DE PLUMAS ,TACHUELAS Y CADENAS



HOMBRERAS DE PERLAS BRILLANTES



HOMBRERAS CON CADENAS


HOMBRERAS CON CADENAS Y ABALORIOS


HOMBRERAS NEGRAS CON PERLAS Y FLECOS



HOMBRERAS DE LENTEJUELAS





Te ha gustado alguna hombrera en particular?

Te atreverías a llevarlas? Con qué? Valoro mucho tu opinión ,déjamelo en comentarios y te prometo leerlo.

Image and video hosting by TinyPic


Foto portada vía : SORTRA

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: este post proviene de Blog de TACHUELASDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

diy complementos flecos hombreras

La moda militar para ha llegado para instalarse en nuestras vidas. Una manera muy sencilla de militarizar nuestros looks es optando por las hombreras decorativas. Se pueden poner en cualquier prenda básica, desde una camiseta, blazer, chaleco, chaqueta de punto y un largo etc... En el post de hoy te enseño a hacer unas hombreras decorativas con flecos. Un diy de lo más sencillo y resultón. Te llev ...

cursos de costura en zaragoza el costurero ideal

En este post, os voy a explicar como planificar y organizar vuestro "costurero perfecto" para que así tengáis el equipo necesario para coser. En los últimos años, muchas personas se han puesto a coser. Muchas, la mayoría mujeres, han tomado esta decisión de una manera meditada, o simplemente se han dejado llevar por la moda del DIY o por el placer de crear de la nada o casi nada, un obj ...