7 RECETAS DE COMIDAS FRESCAS DE VERANO


Imagen


Hola martesanos :) El día de hoy les traigo unas deliciosas recetas rápidas y fresquitas, ideales para estos días de calor en pleno verano.
La verdad es que en verano no nos apetece cocinar mucho y perdemos un poco el apetito, así que, aquí les doy 7 ideas fresquitas y deliciosas para que puedan disfrutar en verano.




Torre de tomate, queso y aguacate

Imagen


Esta deliciosa receta es muy fácil de preparar, solo debes cortar un tomate en rodajas, colocas una en tu plato y luego encima le pones un poco de aguacate, queso y lo tapas con otra rodaja de tomate y así sucesivamente. Puedes agregar las verduras que mas te gusten.




Canelones fríos

Imagen


Estos canelones de verano son lo maximo, utilizaremos una feta de jamón como panqueque y la rellenaremos de lo que mas nos guste. Un ejemplo para hacer su relleno es una fresca ensalada de arroz, atun, choclo, huevo duro y tomate.




Ensalada de pasta fría

Imagen


Cocina tu pasta favorita, déjala enfriar unos minutos en la heladera y mientras tanto corta tus verduras favoritas e integra todo en una deliciosa ensalada de verano. También puedes incorporar trocitos de pollo, pescado, y lo que te apetezca.




Hamburguesas en palillos

Imagen


Suele pasar que en verano no tenemos demasiado hambre, pero si nos apetece comer rico, asi que aquí les dejo una alternativa para preparar una buena hamburguesa, pero mas liviana, solo coloca los ingredientes en un palillo y listo.




Aguacates rellenos

Imagen


Una gran idea es hacer unos aguacates rellenos, es tan fácil como cortarlos a la mitad y quitar todo su relleno, luego los rellenamos que lo que queramos :D




Lasaña de verano

Imagen


Esta lasaña de verano se prepara con fetas de mozzarella o el queso que mas te guste y luego intercalas entre feta y feta con rodajas de tomates, lechuga, huevo duro y champiñones. Cada ingrediente es opcional, ustedes pueden crear variaciones de esta receta acorde a sus gustos.




Ensalada fresca y saciante

Imagen


Una ensalada completa con tomates cherry, trocitos de pollo frio, lechuga, guacamole, y queso. Es extremadamente deliciosa y te saciara por completo.




Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos