Manualidades

Anvar-Te enseño a coser Idea guardada 17 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

6 BOLSOS PARA HACER

 

Diy de bolsos fundas y carteras

Estoy incursionando en el diseño y la confección de bolsos y carteras, con la idea de enriquecer los cursos presenciales, así es que como mi inspiración anda por esos rumbos, me voy a dar un paseíto por la Red Facilísimo para compartirte algunos diy de bolsos.  

En el blog Patrones mujer encontramos un tutorial muy completo que incluye video paso a paso para hacer este lindo y sencillo bolso reversible de tela.  El patrón que comparte es para niña.

Si querés ver el tutorial completo click aquí



También comparte el tutorial y el patrón gratuito para este coqueto bolso en bandolera de pelo y polipiel, canchero y glamoroso, muy fácil de hacer.

Para ver el tutorial click aquí



El blog Tachuelas Diy & Co comparte cómo hacer una mochila étnica de costura fácil, confeccionada en aguayo combinado con cuero.  Muy canchera y práctica.  

Si te interesa ver el tutorial completo click aquí



También esta funda para tablet, está muy interesante, ya que es una funda que no parece una funda.
  
Si querés ver el tutorial completo click aquí



Ahora vamos al blog Oh Mother Mine.  Nos comparte también el tutorial completo con video paso a paso de una mochila confeccionada en aguayo y símil cuero, muy bien lograda y sencilla de confeccionar.

  

Si querés ver el tutorial completo hacé click aquí



Entre otros, ya que en este blog encontramos numerosos tutriales de bolsos, selecciono este bolso de mano en damero, ya que tiene un trabajo extra muy interesante para lograr este efecto.  

Si querés ver el tutorial completo hacé click aquí



... y como considero que demasiada información es lo mismo que ninguna información... me detengo aquí, con la firme convicción de que la que desee encarar el desafío de confeccionar carteras, bolsos, fundas, etc. tiene suficiente material para empezar a trabajar.

Como siempre deseando que este artículo te sea de utilidad o te sirva de insipiración, me despido hasta la próxima entrada con un fuerte fuerte abrazo virtual.

Fuente: este post proviene de Anvar-Te enseño a coser, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blusa de lunares- Trazo

Blusa con volados en la sisa y pliegue al cuello Paso a paso del trazo Modelo de Blusa semientallada, con traslado de pinza al cuello y volados con frunce en las sisas a modo de mangas. Materiales ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

costura ideas diy manualidades para regalar ...

Los 3 bolsos de tela más fáciles y bonitos que te pueden servir para regalar en Navidad

Hoy comparto contigo una recopilación de los bolsos de tela más fáciles y más bonitos que he hecho en mi canal de Youtube. (con patrones incluidos). Te pueden servir de inspiración para preparar los regalos de Navidad o para darte un capricho. Vamos con el primero, un tote de fieltro, paño grueso o lana cocida que apenas pesa y tiene una gran capacidad para que quepan todas tus cosas. He añadido u ...