comunidades

Cómo son los 5 regalos infantiles para Papá


Imagen 0


Culturalmente hablando se acostumbra más darle un detalle a mamá que a papá , en el blog Zapatito Cochinito  tratamos de hacer conciencia de cambiar esas ideas para crear una generación de chicos más sensibles y afectuosos . Sin duda los regalos infantiles para Papá no pueden faltar. Aquí te describiremos cuáles son los mejores regalos infantiles para Papá. No olvides anotar cuáles son los regalos infantiles para Papá. 



Foto :  thriftyfun

Una divertida sorpresa es preparar un tarro de dulces cervecero :) con caramelos amarrillos y nubes o malvaviscos en color blanco , si es un papá dulcero le va a encantar ! 



Foto : mamaliefde

Reciclar envases de papalinas para lograr estos botes divertidos es posible , con pocos materiales como  papel de colores básicos y en diseños , forrar , armar y pegar , en un dos por tres ¡ el regalo perfecto ! 



Foto : babbie

Y si en casa hay muchas corbatas , una corona para sorprender a papá , es un proyecto divertido para hacer con los peques , todos a escoger colores , armar combinaciones y enrollarlas en una corona de duroport o cartón .



Foto : Zapatito Cochinito 

Corbatitas de papel para rellenar una corbata grande , un proyecto  para hacer con los más peques de la casa o el colegio , dibujar, cortar y pegar , tan simple como eso :) 



Foto :  litlefamilyfun

Un empaque original a bajo costo , usando papel craft y papel con diseño , te puede ser útil para los regalos de la familia los peques pueden lucirse con la ayuda de mamá para hacer este proyecto . 

Es excelente tener ocupados a los peques haciendo proyectos , de está forma su imaginación siempre está en plena actividad , tenemos chicos felices y familias contentas .

Imagen 1


Blog Zapatito Cochinito

Facebook Zapatito Cochinito

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les enseñaré como hacer unos deliciosos cupcakes de banana. En estos días de fin de año me da mucha ilusión hornear cosillas para la familia y amistades , me encanta utilizar los papelillos de cu ...

Reciclando con Erika te trae nuevas ideas de regalos para el día del padre , en muchos paises de América lo celebramos en el mes de Junio , aunque cualquier día es bueno para darle un detalle ! Vamos ...

Culturalmente hablando se acostumbra más darle un detalle a mamá que a papá , en el blog Zapatito Cochinito tratamos de hacer conciencia de cambiar esas ideas para crear una generación de chicos más ...

Recomendamos