5 REGALOS IDEALES PARA TODO TIPO DE MAMÁ

Proyectos que puedes hacer tú mismo para sorprenderla en casa
 
El “hazlo tú mismo” o DIY además de suponer un ahorro para fechas especiales, contribuye con el medio ambiente al recuperar objetos que se tirarían a la basura, extienden la vida útil y sobre todo pone los colores de moda a las piezas que tenemos en casa.
Detrás de toda mamá, existe una mujer de gustos, aficiones, hobbies y sentimientos. Rust-Oleum® líderes en pinturas y especialistas en productos para pequeños proyectos, te comparte algunas ideas prácticas para regalar o construir junto a mamá.
Mira lo fácil y rápido que puedes crear alguno de estos detalles especial para mamá.
 
1. Tiene espacios definidos para todo y siempre tiene algo que hacer, sobre todo  constantemente está inculcando la responsabilidad y orden, un Planificador de tareas con Rust-Oleum® ChalkBoard y Rust-Oleum®Ultracover es una ayuda genial. 
Fuente: Rust-Oleum

Mira cómo hacer este Planificador de Pared 

2. Siempre está innovando en la forma de hacer las cosas, puedes reciclar latas o frascos y convertirlos en piezas decorativas, esto fácilmente con Ultra Cover 2x ya que rinde el doble, además que es multi superficie.
Fuente: Rust-Oleum

Observa lo fácil que es crear este costurero en solo minutos

3. Ama la actividad física, la alimentación sana y pasear al aire libre, renovar el color de su bicicleta y darle una protección anticorrosiva en un solo paso es un excelente regalo, con Rust-Oleum® Metal Protection encuentras colores de moda, con acabado brillante, mate, satinado o metalizados.
Fuente: Rust-Oleum

Así de fácil es la Renovación de una bicicleta, mira cómo.

4. No solo cuida y protege sus plantas, también se ocupa por reducir el desperdicio y consumo consciente. ¿Qué tal renovar un pequeño jardín o una huerta llena de color?
Fuente: Rust-Oleum

Mira cómo puedes renovar macetas y maderas en un dos por tres con Ultra Cover base Agua

5. Su pasión es la decoración y los muebles retro o envejecidos, el regalo ideal para ella es la renovación o transformación de uno de sus muebles preferidos, con Chalked Rust-Oleum® recuperar un mueble antiguo no importa si es de madera, metal, melanina, cerámica o vidrio, esta pintura convierte muebles viejos en muebles nuevos.  
Fuente: Rust-Oleum

Dales una segunda oportunidad a tus muebles con pinturas tipo tiza Rust-Oleum Nuevos colores Chalked
 

 
Rust-Oleum te acompaña y te aconseja en todos tus proyectos, haz de cosas comunes grandes ideas.
 

ACERCA DE RUST-OLEUM
Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos Premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x Rust Oleum, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty,Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Colombia, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Panamericana y cadenas de pinturerías de todo el país. https://www.rustoleumla.com/co
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

halloween fiesta de los niños día de brujas

Rust-Oleum te invita a celebrar la fantasía Anímate a disfrutar de esta fecha tan especial, pues octubre es un mes para celebrar y la imaginación es la protagonista. Llego al fin la fiesta más grande de los niños y es la oportunidad de recrear espacios mágicos o de terror, también es el momento para darle un toque especial de sorpresa al hogar decorando los objetos que tenemos en casa. Rust-Ole ...