comunidades

5 Pulseras de cuero DIY

pulsera de cuero

¿Quién no se ha comprado alguna vez una pulsera de cuero en un mercadillo playero? Pues para rendir homenaje a este complemento tan veraniego he querido hacer una selección de 5 tutoriales para que os hagáis vuestra propia pulserita.

1.- En el blog El mundo mara nos enseñan a hacer esta bonita pulsera de cuero y cuentas. Me encantan las piedras color turquesa que ha utilizado junto con los abalorios de colores, le da un aspecto muy alegre y propio de esta estación.

Imagen 0


2.- Esta pulsera de cuero negro y aplicaciones de metal viene de la mano del blog Componentes de bisutería. Por los materiales que ha usado tiene un toque más masculino, así que podéis hacerla para vuestra pareja o algún amigo.

Imagen 0


3.- Este brazalete con el símbolo del infinito es muy moderno y me gusta especialmente. En el blog Tachuelas DIY encontraréis el vídeo con todos los pasos. Con las tachuelas podéis dibujar un corazón, estrella o el símbolo que más os apetezca.

Imagen 0


4.- Estas pulseras de cuero en tonos pastel son del blog Mummy crafts. ¡Me parecen una preciosidad! Ha sabido combinar a la perfección un material masculino como el cuero con unos charms de swaroski super femeninos. ¿Qué color os gusta más?

Imagen 0


5.- Por último os dejo una de mis pulseras. Está hecha con cuero y cordones de colores. En mi blog encontraréis el tutorial en vídeo con todos los pasos. Podéis elegir los colores que más os gusten y combinarla así con los pendientes o vuestra ropa.
Tutorial pulsera de cuero

tutorial pulsera de cuero


Espero que os haya gustado esta selección de tutoriales de pulseras de cuero y que os animéis a crear vuestra propia bisutería para lo que nos queda de verano.

Podéis encontrar los materiales para hacer vuestra pulsera en beads.us
En facilísimo podréis encontrar más pulseras de cuero si aún os habéis quedado con ganas.

 No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

¡Hasta pronto!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos