Elementos tan sencillos y con los que siempre contamos en casa, como los rollos de papel higiénico, nos sirven para llevar a cabo una infinidad de objetos útiles y decorativos. Hoy en este post descubrirás cinco ideas muy fáciles de llevar a cabo con rollos de papel higiénico.
La primera idea es genial si lo que queremos es decorar las paredes de nuestra casa con rollos de papel higiénico. Un salón, una habitación, ¡dónde quieras! Se trata de un detalle muy original que seguro que nadie más tendrá en su hogar. La idea es de GO GREEN y en este vídeo te enseña todos los pasos para que hagas el tuyo de la forma más fácil.
Otra idea magnífica es creando con ellos unos dulceros preciosos. Estamos seguros que a los peques de la casa esta manualidad les encantará, ¿y cómo iba a ser de otra forma? Ponte manos a la obra con el vídeo-tutorial que pone a tu alcance Scaly Dragon, y no te pierdas ningún detalle:
Otra opción de reciclado que al igual que la anterior encantará a los peques es esta con la que aprenderás a hacer un adorable elefante. Crea el elefante con un único rollo de cartón y píntalo del color que prefieras. Si quieres enterarte bien de los pasos, atento al siguiente vídeo-tutorial de la creadora de esta manualidad: Papelisimo.
La cuarta propuesta con rollos de papel higiénico es muy útil, sobre todo si tienes cerca un cumpleaños o simplemente quieres tener un detalle con una persona. Atrévete a envolver tus regalos de manera fácil y original como los dela foto. ¡Nos enseña a hacerlo el blog de Bisuteriaycia !
Y por último, una idea con la que también podrás decorar una parte de tu casa de manera muy muy sencilla. Estas flores que nos propone Reciclado creativo le darán un toque único a tu hogar y seguro que les encantarán a todos tus invitados.
¿Qué manualidad te ha gustado mas? Puedes probar a hacer alguna y compartir el resultado en nuestra página de Facebook. ¡Hasta el próximo!