5 propuestas para hacer guirnaldas

Hace poco hice una guirnalda con pompones y me he dado cuenta que esto de colgar cosas de las paredes y el techo engancha. Ahora cuando voy a cualquier sitio sólo hago que ver guirnaldas por todas partes. No sé si me persiguen ellas a mí o yo a ellas. 



Con el papel que viene en las cajas de zapatos o con el papel que usan para envolver los objetos frágiles en las tiendas podemos hacernos nuestros propios diseños.






Con los cartones de huevos. Cada día me doy cuenta de nuevas cosas que se pueden hacer con ellos. Ya hice un pequeño zapatero para los tacones y ahora una guirnalda para la habitación.






Pero las posibilidades son infinitas. De papel, cartón, tela o blondas. Os dejo más ideas.


Circo de las Tapas



 Peseta 



La Rue

Un montón de propuestas para tomar ideas e inspirarse. Como todas las iniciativas que se comparten en los Findes Frugales de Colorín Colorado. No os perdáis ni una.
Por cierto, que no se me olvide. Muchas gracias a Miss Lavanda por todos los recursos gratuitos que cuelga en su blog. Whasi tape digitales, banderines y tutoriales muy chulos y útiles para mejorar el blog. 

Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te traemos muchas ideas para reciclar tu cristal. Antes de tirarlo, échale un vistazo y considera darles una segunda oportunidad. No dudes en pasarte por el blog para tomar más ideas, pincha AQUÍ ...

Os contamos varias ideas para decorar y transformar vuestras sillas y taburetes de cara al buen tiempo. Solo necesitamos pintura y tela para conseguir un cambio de imagen sorprendente. Podéis ver much ...

Con un poco de pintura y un mantelito, que compré en las rebajas, podemos transformar una mesilla por muy poco dinero. Sólo necesitamos dedicarle un poco de tiempo. Os dejo dos imágenes, del antes y e ...

Recomendamos