5 DIYS en 5 minutos



Hola Coquetos,

esta semana por fin termino de trabajar y el mismo finde me voy de vacaciones. Pero no quería irme sin dejaros un recopilatorio de diys para hacer en 5 minutos y lucir en lo que queda de verano.
CUELGA GAFAS ETNICO

El famoso cuelgagafas que tanto triunfó en el verano 2016 todavía se sigue dejando ver por las calles y playas españolas. Así que no te lo pienses y ten el tuyo en solo un par de minutos.

Aquí tienes el paso a paso del cuelga gafas etnico con el vídeo tutorial.


MOCHILA CON BORLAS

Coge una mochila básica, de las que venden en cualquier puesto de zona de playa, utiliza unos hilos para crear las borlas de colores y aporta este toque tan colorido y veraniego a tu mochila de playa.

Links con el paso a paso para la mochila de borlas aquí.


SANDALIAS CON POMPONES

Estas sandalias son las más veraniegas que he tenido nunca, y también las más baratas. Las sandalias es sí me costaron 3 euros si no recuerdo mal, y una bolsa con más de 100 mini pompones de colores me costó 1 euro. Y en 10 minutos, con un poco de silicona, cree este calzado tan colorido para el verano.

Paso a paso para conseguir estas sandalias con pompones aquí.


PAMELA CON MENSAJE

Lo de ir a la playa con el gorrito de paja es algo a la moda desde siempre, pero desde hace unos pocos veranos la tendencia es que esas pamelas veraniegas lleven escrita alguna frase.

Si tú también quieres sumarte a esta moda no te pierdas el paso a paso del sombrero con mensaje.


3 SOMBREROS VARIADOS

Y si solo tienes un sombrero pero te gusta cambiar el look, no te pierdas estos consejos para personalizar un sombrero diy y conseguir distintos outfits.


Has hecho alguno de estos diys? Cuál ha sido tu favorito? Añadirías alguno más a la colección?

Nos vemos en septiembre con diys para la vuelta al cole. Feliz verano!



http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default

Fuente: este post proviene de Mi Armario Coqueto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola coquetos! Hoy vengo al blog con un nuevo mueble diy. En ese caso os enseño como he creado una estructura para tapar un mueble ya existente. Y es que el piso ya venía con un mueble para la televi ...

Hola coquetos, hoy os traigo un diy muy colorido para decorar las paredes de vuestra casa y llenarlas de vuestros recuerdos favoritos. Y es que nos han vuelto a retar con un desafío Handbox, esta vez ...

Etiquetas: ACCESORIOSDIY

Recomendamos

Relacionado

Hola coquetos, aunque estoy de vacaciones no he parado de hacer algún que otro diy y hoy os quiero compartir estas 3 ideas para hacer de tus básicos del verano la envidia de la playa o la piscina. 1 | SOMBRERO CON MENSAJE Empezamos por el must por excelencia de este verano: los sombreros con mensaje. Ya se empezaron a ver el verano pasado pero este año no hay sitio que se precie sin sus som ...

diy manualidades en verano pendientes ...

¡Por fin parece que es verano! Que ganas de vestidos, shorts y sandalias... Y unos pendientes a todo color son el complemento perfecto. ¿Qué opinas de unos pendientes con borlas que puedes hacer en 5 minutos? El paso a paso es muy sencillo, super rápido, seguro que te los harás en varios colores. Puedes complementarlos con un colgante cuerno DIY como el que te mostraba en este post. Y con este t ...