5º cumpleblog Ideado a mano

¡Hola, hola! Hoy día especial de publicación. Vengo a acompañar a mi buena amiga Myriam del blog IDEADO A MANO. Seguro que muchas de vosotras la conocéis. Es una chica encantadora, todo dulzura y corazón. Está ahí para echarte una mano, siempre que lo necesites. Por la parte de manualidades, se atreve con todo lo que le echen. Cualquier cosa que se proponga, lo lleva a cabo y además, muy bien. Este es el cartel de la celebración de su cumpleblog.



Yo he decidido versionarla a ella misma. La elección fue este álbum de scrap, hecho de palitos de helado. Nunca he tocado esta técnica. Así, que me decidí por él. No pongo tutorial, ya que Myriam, en su blog, puso el enlace de como hacerlo. Os dejo ambos.

- https://ideadoamano.blogspot.com/2018/10/mini-album-con-palitos-de-helado.html

- http://www.gigietmoi.com/flip-flap-flop-book-tutorial-mini-album-desplegables-paso-paso/

Si os dejo, las fotos de mi álbum. Espero que os guste.

























Desde aquí, mi más efusiva felicitación de cumpleblog para Myriam. Ahora me voy a ver los trabajos del resto de compañeras. Si quieres verlos, simplemente pincha en la primera foto de su logo.

Nos vemos la semana que viene.

¡Besotes!

¡Feliz fin de semana!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas:

Recomendamos