5 cosas que no puedo dejar de comer



Un mes más volvemos con esta iniciativa de Paty del blog Mi dulce de melocotón. Esta vez toca decir 5 alimentos, comidas que no podemos parar de comer, algunas las tenía claras pero me ha costado decidirme con las dos últimas.

1. Helado de menta. Me encanta el helado de casi todos los sabores pero el de menta con trocitos de chocolate es mi favorito y comería a todas horas sin importar la estación del año.

2. Chocolate. Ya sea en tableta o en cualquier otro formato. En tableta me gusta blanco o con leche pero si es el negro relleno de menta mejor todavía.

3. Papas. Cualquier tipo de snak salado, sea de maíz, patata... con sabores, picantes,... casi todas las semanas cae una bolsa de alguna cosita de estas, últimamente son pelotazos :)

4. Fruta. Todos los días como alguna pieza de fruta, eso si, tiene que estar verde nada de fruta madura. Sobretodo las Naranjas tienen que ser de las ácidas.
5. Fajitas. Mi novio se ríe porque cuando no sabemos qué hacer para cenar siempre es la palabra que sale de m boca :) Me encantan, pimiento, cebolla, pechuga y especias, siempre las hacemos picantitas.

Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y así sin darnos cuenta ha llegado el otoño. Qué tal ha sido tu verano? Nosotros por casa todos juntitos desde Mayo. En Septiembre tuvimos un par de semanitas de vacaciones y aprovechamos para ir a la ...

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí... este verano me estoy centrando más en la tienda y me quedo sin tiempo de publicar por aquí cositas nuevas. A principios de verano hicimos esta transformaci ...

Qué tal llevas este verano tan raro? Por aquí en el pueblito se lleva todo mucho mejor, mas tranquilidad, menos gente,... Este Julio ha sido un mes muy entretenido organizando cosas en casa, abriendo ...

Etiquetas: 5cosasVariosYo

Recomendamos