5 consejos para pintar fondant color negro



Muchas reposteras compran el fondant negro ya que pintar el fondant color negro en la casa, tiene fama de dar dolor de cabeza y no conseguir el tono adecuado. Estoy muy de acuerdo que es más fácil comprarlo pero puedes tener un imprevisto que necesites fondant negro y por cualquiera que sea la situación no puedes llegar la tienda o que tal que se les haya terminado el inventario. En esta ocasión te voy a dar 5 consejos para pintar fondant negro en la casa.


1. Usar guantes- Los colorantes pueden teñir tus manos y aunque se quitan bastante fácil te aconsejo usar guantes ya que estos colores son fuertes y si tienes compromisos que te requiera tener buena apariencia los guantes desechables son indispensables para teñir fondant negro.


2. Usar colorantes en gel - Los colorantes en gel tienen mejor pigmentación que los colorantes líquidos. Por lo tanto, necesitaras menos cantidad que un colorante líquido. Los colorantes en gel son más favorables para pintar fondant negro.


3. Pinta el fondant color marrón- Primero debes pintar el fondant color marrón oscuro. Luego deja el fondant reposar por 24 horas para que se acentúe mejor el color. Luego se parte de esta base marrón y debe requerir menos colorante negro que si se parte de una base blanca.


4. Pinta el fondant marrón color negro - Ahora pinta el fondant color marrón con el colorante negro. Agrega 3 a 4 gotas y amasa para que el color se incorpore bien. Agrega nuevamente más colorantes algunas 3 a 4 veces o las que sean necesarias. También deja el fondant reposar por 24 horas.


5. Deja el fondant reposar por 24 horas- Debes dejar reposar el fondant por 24 horas luego de cada color para que se acentúe mejor el tono. Esto es muy recomendable ya que tiende a ponerse un poco más oscuro luego que se deja reposar por 24 horas.

Video
A continuación, te dejo el video pintando fondant o gumpaste color negro.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta hacer cosas diferentes y curiosas. En otras palabras, me encantan las novedades. ¿Un bizcocho enlatado? Pues sí y estoy segura que a los chicos y también a los grandes le encantara esta ide ...

Gracias a My m & m por enviar este paquete a cambio de mi honesta opinión. Los chocolates m & ms son muy populares y la verdad es que son muy versátiles. Se pueden comer solitos o también confeccion ...

Las trufas son bolitas de chocolate oscuro. Se les puede considerar a las trufas uno de los postres más finos en la repostería. Los amantes de los chocolates de alta calidad degustan este delicioso ma ...

Recomendamos