✅5 adornos (navideños) reciclando ROLLOS DE PAPEL higiénico, 5 ideas nav...

Adornos navideños con rollos de papel 5 manualidades. Hola mis queridos Street Tubers yo soy Kathy y estas en manualidades Street. Hoy te enseño a hacer 5 adornos navideños reciclando rollos de papel, son ideas originales y fáciles con materiales que tienes en casa.



Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MSTREETULTIMO

Recomendamos

Relacionado

MSTREET NAVIDAD ULTIMO

5 manualidades para decorar en NAVIDAD con tubitos de papel. Hola mis queridos Street Tubers, hoy les traigo manualidades para navidad con tubos de papel, soy ideas muy originales y divertidas de hacer. Gracias por haber llegado hasta aquí, y recuerda dejar un pedacito de ti con tu comentario y tu me gusta, me harías aun mas feliz.

MSTREET ULTIMO

Cofre con rollos de papel. Hola soy Kathy y esto es Manualidades Street, hoy te voy a enseñar a hacer un cofre con forma de corazón reciclando rollos de papel higiénico, es un trabajo que se hace fácil y que además lleva pocos materiales, de esos que tenemos en casa. Gracias por haber llegado aquí y por quedarme conmigo, deja un pedacito de ti con un y tu comentario, sabre que has leído esto porqu ...

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers hoy les presento seis ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.