Muchas, muchísimas gracias por vuestras visitas, ¿quién me iba a decir hace poco más de dos años que iba a llegar a esta cifra?Si, ya sé que hay quien tiene multiplicado hasta por diez, pero a mi 400.000 se me hace enorme.
También estoy muy contenta porque parece que el mundo blog está nuevamente en auge, ha tenido una temporada muy floja, pero aquí seguimos luchando por mantener esta red social que tanto nos aporta.
Yo nunca pensé en que me iba a dar la posibilidad de encontrar gente tan estupenda, daba por hecho que sería afín en cuanto al hobby que practicamos, pero de la calidad humana con la que me he tropezado, eso jamás lo hubiese imaginado.
A estas alturas de la vida, yo al menos, soy muy selectiva en todo, pero en hacer nuevas amistades lo soy aún más.
Lo siento, pero ya no pierdo el tiempo con personas que no me aportan, eso ya lo practiqué antes, y con nota.
Ahora quiero a mi alrededor personas con ilusión, con proyectos, con empuje, que se pongan el mundo por montera, que estiren los minutos y los conviertan en horas, que se planteen ser felices HOY.
Y poco más.
Publico a diario porque me gusta, porque me empuja mucho mi familia, porque es una forma de estar en contacto diario con mis hijos sin que les de la vara, ellos leen el post y ya saben como está mamá.
También por vosotros, porque sé que más de uno toma el primer café de la mañana conmigo y que, a veces, hasta os arranco una sonrisa, para mi es la mayor satisfacción.
Las muestras de cariño que recibo no tienen precio, por eso quiero deciros
400.000.000 MILLONES DE GRACIAS!!!!
Espero y deseo seguir mucho tiempo con vosotros disfrutándonos que de eso se trata.
Y ahora para celebrarlo, os dejo con un video que subí a Youtube hace más de 6 años, y que hablaron de él hasta en los informativos.
Son sólo tres minutos, y sin repetir ninguna toma.
No es por nada, pero como los vinos mejoro con el tiempo.
Podéis opinar....
Y sigo coso que te coso...