Cuatro vloggers a seguir si lo tuyo es el DIY

La fiebre del DIY (siglas de Do it yourself, en castellano ‘hazlo tú mismo) es imparable. Ya son muchos los youtubers que se han sumado a esta moda de reciclar cosas y darles una nueva oportunidad. Palabras que antes nos sonaban a un idioma muy extraño, ahora forman parte de nuestro día a día: scrapbooking, planners, smash, patchwork
Si te gusta dar una segunda vida a objetos que tienes en desuso o hacer manualidades con materiales comunes, te recomendamos estos cuatro canales de YouTube en los que encontraras sencillas y originales creaciones:

Dare to DIY. Sylvia Salas es la creadora de este canal de Youtube que cuenta con más de 570.000 suscriptores. En él se puede encontrar vídeos con ideas y trucos Do It Yourself para decorar ropa, habitaciones o crear cosas únicas, todo ello explicado de una manera sencilla que cualquiera puede poner en práctica.


Oh Mother mine. Con más de 570.000 suscriptores, el canal de Youtube de Marta Cárdenas es perfecto para todos aquellos que quieran aprender a hacer patrones, cortar, confeccionar y coser su propia ropa y la de bebés y niños. 


Hoy No Hay Cole. Mónica Vicente es la autora de este canal de Youtube en el que se ofrece a padres y madres ideas fáciles y sencillas de manualidades para entretener a los niños de una manera educativa y divertida. ¡Ya cuenta con más de 1.460.000 suscriptores!


Victor Vic. Este canal de Youtube cuenta con más de 181.000 suscriptores amantes de las manualidades. Víctor, su creador, ofrece vlogs con fáciles tutoriales DIY, experimentos caseros, bricolaje e incluso originales recetas de cocina.


Su originalidad, creatividad y entusiasmo les ha llevado a ser finalistas de los II Premios Vlogger. Si tú también cuentas con un canal de YouTube en el que muestras tus trucos y creaciones más originales, no lo dudes y participa. ¡Puedes convertirte en el mejor vlogger de manualidades de 2016!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidades decoración con semillas decoración con pasta ...

El dia de hoy estaremos haciendo manualidades con la despensa, en nuestra despensa siempre tenemos algún tipo de pasta, semillas o granos. Así que el día de hoy quiero compartirles algunas opciones para utilizar estos alimentos sin comerlos. ​Gracias a mis compañeras de Red Facilísimo, les muestro 4 opciones muy originales para utilizar estos alimentos ya sea para decorar, para pasar la tarde con ...