4 Modelos de Virgencita Chiquinquira en Porcelana Fría

Este post lo realizo en homenaje a nuestra querida +Cecilia de la Fuente del blog El mundo de Cecilia, quien está de cumpleblog, número 8. Así es 8 añitos, que son fáciles de escribir pero que conllevan largas horas dedicadas a la redacción, fotografías y demás labores implícitas al mantenimiento de un blog, Felicitaciones por tus ocho años amiga y que sean muchos más permitiéndonos disfrutar de tus diseños, tus dibujos, tus bellos abanicos y de todas tus bellas creaciones.

Todo mi cariño y admiración para Cecilia.

Cecilia para su cumple blog, colocó tema libre, y siendo que las virgencitas es lo que mas me gusta hacer, pensé que sería un regalo para mí realizarla y de estar cerca de Cecilia con toda seguridad, se la entregaría.
Se trata de la Virgencita Chiquinquirá, en 4 modelitos, muy útiles para recuerdos o para regalitos. Una virgencita es símbolo y representación de muchas virtudes, una inspiración hacia la paz, el amor y la bondad.



Modelo 1. Pieza de porcelana fría, de 13 cm aprox. de alto, con base de anime, es decir que para economizar material y reducir el peso, el vestido es una base de anime recubierta de pasta flexible.



Modelo 2. Pieza realizada totalmente con porcelana fría, es de aproximadamente 7 cm, se caracteriza porque el vestido es una especie de cono hueco realizado en pasta flexible, sobre el cual se colocan todas las piezas que conforman la figura.



Modelo 3. esta pieza es prácticamente del tamaño de la anterior (7 cm) pero es totalmente plana, realizada con cortadores, como si hiciéramos galletas, solo estirar y cortar con los moldes. Pieza utilizada para decorar otra pieza, como un cofre, un portavelas, un portalápiz, etc o simplemente colocarle un imán.



Modelo 4. Se refiere a un dije para un collar o un llavero, en la aureolita dorada tiene un orificio para que sirva para colocar unas argollas, portadijes o simplemente directa a un cordón. Una pieza plana, que al igual que la anterior, se realiza con cortadores, por ejemplo el vestidito se realiza a partir de un cortador de hoja.



En entradas anteriores pueden ver paso a paso de mis virgencitas. En este post quería mostrarles estos cuatros modelos y tamaños para una misma figura. Espero les guste y nos acompañen en la celebración del cumpleblog de Cecilia les esperamos.


Click en el globo para visitar la casita virtual de Cecilia










Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Les comparto en este post una Carpeta realizada en Foami y cartulina, para guardar los documentos de Control Médico de una princesita. Su diseño es de Creaciones Ceci, y la realicé a petición de una ...

Recomendamos