4 libros sorprendentes con actividades infantiles

¿Buscas opciones divertidas para tus peques?

Con los siguientes títulos tus niños se pasarán un momento muy agradable leyendo, descubriendo, imaginando, creando y realizando las diferentes actividades propuestas por los autores.

Además, las siguientes sugerencias son una gran opción para obsequiar y por supuesto, para atesorar en la biblioteca personal de tus hijos. ¿Qué crees que elegirán? Colorear, amasar con plastilina, buscar guijarros, descubrir personajes escondidos, aprender letras o ¡¡todos!!

¨Guijarros y piedras¨ ¡¡Está increíble!! Un libro perfecto para los pequeños exploradores y creativos <3Con este libro los peques pasarán horas de observación, exploración y búsqueda para encontrar esas piedras y guijarros con la forma necesaria para recrear las más de 200 figuras que se proponen en el libro. Viene con guía para que los peques puedan formar sus propias figuras.

El autor es Daniel Picon y se trata de un título de Ediciones Tecolote.



¨Mis Robots¨ ¡¡Realmente sorprendente!! <3 Un increíble libro para que los peques se diviertan coloreando con juegos de ilusión óptica ¡¡Podrán crear movimiento de los dibujos como por arte de magia!! Y los papás también van a quedar encantados.

Nos situamos en un escenario futurista para crear, dibujar y colorear sorprendentes máquinas que cobran vida con la técnica del "ombro-cinéma" y una "lámina mágica" que produce un asombroso juego óptico. El autor es Michael Leblond y las ilustraciones son de Frederique Bertrand, un libro de Editorial Kalandraka.



Y tú ¿Ves lo que veo? <3 En la mayoría de los libros ves las páginas para mirar las ilustraciones. En este libro ¡ves a través de las páginas para mirar las ilustraciones!

Un maravilloso libro que invita a los más pequeñitos a descubrir el personaje que se esconde en cada página y por supuesto a ejercitar la lecto-escritura. =

El autor es Ed Emberley y es un libro de Ediciones Tecolote. Un hermoso libro de adivinanzas visuales.


¨Pijama¨ ¡¡Simplemente encantador!! La mejor combinación: una pequeña, un gatito y muchas aventuras <3 Un libro para soñar e imaginar y con un tutorial perfectamente ilustrado para aprender a moldear con plastilina de la mano de unos de los mejores y que además es el propio autor: Memo Plastilina.

¿Alguna vez se te ha puesto la piel de gallina de tanta alegría? ¿Has pensado cuáles son las cosas que más te hacen feliz? Pues Mina, la protagonista de esta historia, nunca lo había pensado hasta que un gato montado en una sombrilla cayó sobre ella y, en un extraordinario viaje, se dio cuenta de qué cosas anhelaba su corazón.

Tu peque también se querrá poner su pijama y descubrirá con este cuento que estamos rodeados de pequeñas cosas que hacen que la vida sea una travesía fuera de serie. Un título de GEU editorial.



Recuerda que los libros llenarán la mente de tus hijos con sueños, ideas, conceptos y despertarán en ellos su imaginación, creatividad y por supuesto ampliarán su conocimiento sobre el mundo que los rodea.

Síguenos en www.facebook.com/DaDuDidactics y encontrarás más opciones para entrener, estimular y sorprender a los peques.

Te invito a suscribirte a nuestro e-news letter:Suscribirme a Las Buenas Ideas por DaDuDidactics by Email

Fuente: este post proviene de Las Buenas Ideas por DaDuDidactics, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos