4º CUMPLEBLOG FRIKI de IDEADO A MANO

¡Hola, hola! Ya se ha convertido en una costumbre que yo no publique el día que elegí para hacerlo. Pero, siempre que sea por una buena causa, no me importa en absoluto.

Esta vez es por la celebración del 4º cumpleblog de mi buena amiga Myriam del blog IDEADO A MANO. Ella es una chica fantástica, super cariñosa, pendiente de sus amigas, generosa, y una artesana fabulosa, hace unos trabajos preciosísimos, y no le asusta ningún material o técnica. Se atreve con todo.

El tema que ha elegido es PERSONAJES FRIKIS, que es según la definición, un personaje que te gusta mucho, mucho, mucho.

No era esta la opción que yo tenía en primera instancia, pero se me echo el tiempo encima (últimamente, no controlo las horas ni medio bien, y entre proyectos, retos, cumple blogs, foro y el día a día, no me da la vida para más) Espero poder hacer en algún momento lo que tenía en mente.

Continuando, que es gerundio. Myriam es muy friki de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Así, que me puse a buscar por youtube, y encontré un vídeo del canal MIS MARIALIDADES, en el cual, te enseña a hacer las fundas de unos cuadernos, tanto en goma eva como en fieltro, con cuatro de los personajes de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Yo, elegí DARTH VADER, ya sabéis, aquel de "Luke, soy tu padre" vamos, el del lado oscuro de la fuerza, o sea, un Jedi oscuro, Obi-Wan Kenobi, no, ese era del lado clarito de la fuerza, jajaja. En definitiva, el de negro que parecía que hablabla desde dentro de un radiador (así me lo describió una amiga cuando estrenaron la película, allá por el siglo pasado, cuando yo era moza, jajaja)

Obviamente, esta vez no hay tutorial de ningún tipo, ni moldes, ni nada. Os he puesto el enlace, para ver el vídeo en el canal de esta chica, que es quien se merece los honores de haberlo realizado y es ella quien ha hecho los moldes.

Creo que es justo, que si haces un trabajo de una artesana, ya sea de un vídeo de youtube, de un tutorial de su blog, de un curso, que menos que nombres a esa persona, y le des el crédito que se merece. Si sabemos las horas que dedicamos nosotras a hacer nuestros propios tutoriales y trabajos, seamos justas, con las artesanas que como nosotras aman este mundo. O como hubiera dicho mi padre: "No hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti".

Después de este inciso, paso a enseñaros mi funda de cuaderno con Darth Vader. Espero que os guste. Amenazo con hacer más de todo tipo.

"Tan ta chan, tan tachan, tan tachan" Llevo 24 horas con la música pegadita al cerebro, jajajaja. (no, no es la marcha nupcial, faltaría un ta)

Para despedirme.

¿A qué película pertenece esta banda sonora?

PAN, PAN,

PAN, PAN, PAN, PAN,

PAN, PAN, PAN, PAN,

PAN, PAN, PAN, PAN,

PAN, PAN, PAN,

PIRULÍIIIII,

PIRULÍIIIII,

PIRU.

Ahí os lo dejo. ¿No queríamos FRIKI? Toma tres tazas, jajajajaja. Ah, si la acertáis no hay premio ni nada, solo la satisfacción de decir, ¡La acerté! jajajaja.

Antes de irme. Quiero poneros el enlace al blog de una buena amiga, que seguro muchas de vosotras la conocéis, es Fina del blog CA LA FINA, en su día hizo para unas clientas un trabajo que tenía que ver con Darth Vader, si pincháis en el enlace veréis a que me refiero YO SOY TU MADRE.



Aquí dejo el logo de su cumpleblog. Y ahora me voy a ver al resto de participantes.



¡Besotes para todas!

¡Nos vemos pronto!

¡Feliz fin de semana!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: CumpleblogGoma Eva

Recomendamos