comunidades

4 blusas fáciles para hacer en un ratito

Estamos de vacaciones pero comparto contigo un recopilatorio de tutoriales con blusas fáciles y fresquitas para verano que podrás hacer en solo una tarde.



La primera la hice a partir de un retal que tenía en casa, y mi pequeña Lucía quedó encantada con el resultado, te cuento todos los detalles en este vídeo.


La segunda está súper de moda este año, no hay escaparate en el que no veas una igual. En la casilla de información del vídeo en Youtube tienes enlaces para comprar los materiales.


Esta es la blusa estrella de mi canal, en muchos países de Latinoamérica la llaman "blusa campesina" y el modelo te sirve para hacerte también un vestido, tan solo tienes que alargar el cuerpo.



Por último, una blusa de bambula en viscosa que también decoré con madroños o pompones (ya sabes que me encantan). Te cuento en el vídeo cómo confeccionarla para todas las tallas.


Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero!

Gracias por estar ahí!!!
Fuente: este post proviene de Menudo numerito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo usar un puntímetro

Cómo usar un puntímetro A menudo me preguntáis por herramientas básicas de costura, el puntímetro no es un elemento esencial para coser pero, sin ninguna duda, facilita mucho las cosas. En los vídeos ...

Blusa Carmela, de manga tulipán

Blusa Carmela, de manga tulipán Te presento la blusa de manga tulipán que he bautizado con el nombre de una mujer especial, Carmela. Hace unos días vimos cómo trazar esta bonita manga tulipán y hoy la ...

Recomendamos

Relacionado

costura para principiantes prendas de punto proyectos fáciles de costura ...

5 blusas fáciles para verano que vas a querer coser

No digo que no a ningún diseño pero en verano, en especial, lo tengo muy claro; quiero blusas cómodas, frescas, fáciles de coser y que me sirvan durante mucho tiempo para poder ponérmelas año tras año. Hoy comparto contigo una selección de blusas fáciles de verano que son sencillas de confeccionar para cualquier talla y que resultan ideales para la temporada. Ya me contarás en comentarios cuál te ...