Trucos y Astucias Idea guardada 42 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

35 disfraces de Minion caseros que tú puedes hacer

disfraces caseros de minions muy originales


 

 

¿Qué disfraz de Minion puedo hacer?

   

Busco ideas de disfraces de Minions para adulto hechos con manualidades.

Quiero hacer un disfraz de Minion para Halloween y para Carnaval.

advertisement:

30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja

¿Cómo hacer un disfraz de Minion casero y fácil?

disfraces caseros de minions muy originales


   

Disfraces de Minion Caseros:

   

¡A todo el mundo le gustan los Minions! Incluso a aquellos que no han visto Gru, mi villano favorito. Ese es el motivo por el que muchos de nosotros, adultos y niños, queremos disfrazarnos de Minion en Halloween o en Carnaval.

Además, hacer un disfraz de Minion es muy fácil. Los ingredientes básicos son el amarillo (o el morado), un peto, gafas y poco más. Aunque puedes complicarlo tanto como tú quieras, claro. Por eso mismo vamos a enseñarte varias ideas de disfraces de Minions que puedes hacer tu mismo con manualidades DIY.

Como el disfraz varía según si eres hombre, mujer, niño o incluso bebé, hemos dividido los diferentes disfraces en cuatro categorías: gorros para disfrazarte de Minion, disfraz de Minion para mujer (más sexy), disfraz de Minion para niño y los disfraces de Minion más originales. Debajo de cada imagen encontrarás el enlace a las instrucciones o bien un vídeo con el tutorial para hacer el disfraz de Minion en cuestión.

Te aconsejamos que revises los disfraces de todas las secciones porque es posible que quieras hacerlo a tu medida haciendo las gafas de uno de los tutoriales y la ropa de otro, por ejemplo.

   

Gorros para disfraz de Minion

   

Empezamos enseñándote los disfraces de Minion que se pueden adaptar tanto para adultos como para niños, hombres y mujeres. Se trata de manualidades para hacer la cara del Minion, que es la más característica. Aquí tienes varias opciones, aunque en los disfraces que te mostraremos más adelante también puedes ver otras ideas de cómo hacer la cabeza del Minion con gorros o cascos:
manualidad para hacer la cabeza de un minion


Este gorro de Minion hecho a mano es muy resultón y no es tan complicado como puede parecer. Instrucciones.

 
tutorial para hacer un gorro para disfraz de minion


Esta versión de gorro de Minion amarillo es más sencilla.

 
manualidad para un disfraz fácil y rápido de minion amarillo


También puedes usar un casco como en esta idea para complementar el disfraz.

   

Disfraces de Minion para Mujer

   

Seamos sinceras, somos más coquetas que ellos al disfrazarnos y no nos gusta parecer un saco. Las mujeres queremos que el disfraz, además de ser original, nos quede bien. Si eso es lo que buscas, no te preocupes porque puedes hacerte un disfraz casero de Minion para mujer que te quede bien, y todo lo sexy que tú quieras.

A continuación te enseñamos varios disfraces de Minion pensados especialmente para las chicas, e incluso tutoriales de maquillaje para tu disfraz:

En este tutorial en vídeo para hacer un disfraz fácil de Minion puedes ver paso a paso cómo hacer un disfraz de Minion de cuerpo entero para mujer, au nque también se puede adaptar para hombre, si nos fijamos sólo en la parte de la cabeza (en inglés):



En este vídeo tutorial podrás ver tres ideas de disfraces sexys de Minion para chica que tú puedes hacer ¡son muy fáciles!:



Este otro es un tutorial de maquillaje para Minion amarillo o para Minion morado / lila (en inglés):



Otro disfraz muy sexy y atrevido, y muy fácil y barato de hacer es este que te enseñamos a continuación. Sólo necesitas una cinta negra, unos vasos de plástico, rotulador negro, un top amarillo, unos shorts vaqueros y unos tirantes:
Disfraz sexy de minion para mujer, hecho a mano, muy fácil


Disfraz sexy casero de Minion para chicas. Fuente.

   

Disfraces de Minion para Niño

   

Es el disfraz favorito de los niños: ¡un disfraz infantil de Minion! Lo mejor de todo es que es un disfraz muy fácil de hacer. A continuación puedes ver algunas ideas de disfraces caseros de Minions para los más peques:

Como verás en las tres primeras ideas para hacer un disfraz casero de Minion amarillo para niño lo más fácil es echar mano de un jersey o sudadera amarilla con capucha y un peto vaquero. Para los pelos lo más práctico es usar limpia-pipas negro, y luego las gafas y el resto de complementos pueden variar. Échale un vistazo a los ejemplos que te proponemos:
disfraz infantil para minion casero


En este disfraz de Minion para niño las gafas las han hecho con tapas de botes de conserva pintadas y unidas a la capucha con una cinta. Instrucciones.

 
varios disfraces para niño de minion, fáciles de hacer


Otra opción para las gafas de los Minion es envolver unas en papel de aluminio y pegarlas con cinta negra. Ver Instrucciones. Instrucciones.

 
disfraz de minion para niña


Esta idea para la versión de niña del disfraz de Minion es muy buena y sencilla. Como ves aquí han usado unas gafas normales. Instrucciones.

¡No todos los Minions son amarillos! Tu hijo también se puede disfrazar de Minion morado. La idea es la misma, en este caso lleva peluca:
disfraces caseros para niño de minion lila


Para los dientes del Minion lila puedes hacer la dentadura en papel y colgarla con hilo de pescar de las gafas. Instrucciones.

   

Disfraces de Minions Originales

   

Si eres un experto en manualidades y tienes experiencia haciendo disfraces o cosplays complicados, atrévete con estos disfraces de Minios realistas, son los más originales que hemos visto, muchos parecen Minions de verdad. Como verás, la mayoría de ellos están hechos con gomaespuma y cartulina, son de cuerpo entero:
disfraz casero original de un minion llevando un pirata


Instrucciones

disfraces originales de minion, muy realistas


Instrucciones

 
disfraz hecho a mano de minion disfrazdo de batman


¡Disfraz de Minion disfrazado de Batman! Instrucciones

 
disfraz hecho a mano de minion llevando una caja contigo


Instrucciones

 
dos disfraces caseros de minion morado y amarillo


Instrucciones

 
disfraz de minion casero para niño, cuerpo entero


Instrucciones

 
disfraz de minion para carnaval


Este disfraz se hizo con menos de 10$! Instrucciones

 
disfraces de minion muy realistas


Instrucciones

 
disfraz de minion de cuerpo entero


Instrucciones

 
disfraz de minion malvado morado, hecho con gomaespuma


Instrucciones

 
ideas para hacer un disfraz de minion amarillo


Instrucciones

Puedes ver otros artículos parecidos a 35 Disfraces de Minion Caseros que tú puedes hacer en la sección Decorar Reciclando. Artículos relacionados

59 Manualidades para el Día del Padre
59 Manualidades para el Día del Padre

51 Manualidades románticas para regalar en San Valentín
51 Manualidades románticas para regalar en San Valentín


Sigue a Trucos y Astucias en las redes sociales:

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest
RSS
 

Fuente: este post proviene de Trucos y Astucias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

disfraces caseros disfraces DIY para bebés disfraz de Minion ...

Cómo hacer un disfraz de Minion

Ains!! Los Minios!! Bob, Stuart y Kevin !! A todas horas. En cromos, colonias, camisetas, sábanas, libros, legos....¡¡Qué hartura de Minions!! ¿Y qué nos queda? Pues ser uno de ellos. Disfrazarnos de Minions, jajaja ¡¡Qué estamos en Carnaval!! Yo, que ya sabéis que soy una chica DIY, pues me puse manos a la obra a investigar cómo poder hacer un disfraz de Minion con el mínimo presupuesto y claro e ...

costura ideas diy manualidades para niños ...

Ideas fáciles para hacer disfraces de halloween para niños

Disfraz de Batman, Minion y el abuelito de up Hola amigas, para esta temporada de halloween te traigo ideas muy chulas para hacer divertidos disfraces, por lo general tanto niños como adultos solemos divertirnos al disfrazarnos de personajes muy conocidos o que estan de moda, para los niños no hay nada mejor que elegir a sus súper héroes favoritos como batman entre otros.Y que me dices de los Min ...

Decorar Reciclando

Los disfraces caseros más originales para Carnaval

¿Qué disfraces puedo hacer para Carnaval? Busco ideas de disfraces caseros de carnaval para niños. Este año quiero hacer a mano mi propio disfraz de carnaval con manualidades. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja ¿Cómo hacer un disfraz de carnaval original para mujer? Disfraces Caseros para Carnaval: A continuación te vamos a enseñar varias ideas de disfraces ...

ideas carnavales fiestas ...

Disfraces rápidos

Otro año más llega carnaval y nos vuelve a pasar lo mismo, que nos invitan a una fiesta y no tenemos nada preparado!!, no os preocupéis seguro que algo hay en tu armario, en el de tu familia o tus amigas para poder hacer ese disfraz que no sabías ni que podías hacer. 1.Minion. A todas las chicas nos encantan los minion y con algo amarillo y un peto vaquero ya lo tenéis. 2.Boo de Monstruos S.A. Es ...

diy DIY Niños frozen ...

35 tutoriales de disfraces para niños DIY

Ya se acerca Halloween y hay que prepararse sobretodo si tienes pequeños en casa. Así que hoy 35 tutoriales de disfraces para niños, totalmente DIY y algunos de ellos super fáciles de hacer. 1. Disfraz Cruela DeVil Custome Works 2. Disfraz soldado de juguete Wildinkpress.com 3. Disfraz de Beetlejuice Custome Works 4. Ewook de La Guerra de las Galaxias 5. Ciempiés del Alicia en el país de l ...

ideas diy inspiracion carnavales ...

Disfraces de carnaval hechos a mano 2016

Fuente: Bunny Baubles Ya se está convirtiendo en una costumbre anual el que te muestre algunos disfraces para que te inspires. Me encanta la imaginación que le hecha cada persona a la hora de buscarse material para crearse un disfraz propio. Muchas veces es mucho más sencillo de lo que parece y no hace falta ser un manitas para crear un disfraz sencillo pero que quede bonito y/o divertido. Este a ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

3 ideas de disfraz de última hora con tutu y sin coser

Hoy, en el canal de Ideas Fáciles de Youtube os hago tres disfraces, sin coser, muy fáciles para carnaval: de Minion, de Olaf y de emoticono. Además os doy más ideas de disfraces usando faldas de tul o tutus. Para hacer este tipo de disfraces necesitaréis hacer o comprar una falda de tul o Tutu. Si queréis hacerla os dejo este enlace a otro post que escribí sobre disfraces en facilisimo: http://ma ...

Decorar Reciclando

Los disfraces de Halloween para niños más populares en 2017

¿Qué disfraz infantil elegir en Halloween 2017? Busco ideas de disfraces de Halloween para mi hijo/a. Quiero saber cuáles son los disfraces de Halloween más originales para niño este año. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Busco patrones e ideas de disfraces DIY para niños en Halloween. ¿Cuáles serán los mejores disfraces infantiles para Halloween 2017? Disf ...

ideas diy disfraces diy ...

Diy disfraces fáciles caseros para carnaval

Estas semanas próxima a carnaval, los lunes que es cuando toca Diy, voy a publicar tutoriales e ideas para hacer disfraces fáciles y caseros. Desde el blog de Mari&Trombeta podemos aprender como hacer un Disfraz de Hada En el blog Manualidades Infantiles aprenderéis ha hacer un sencillo disfraz de semáforo. En el blog Peque Ocio podemos encontrar muchas ideas fáciles para disfrazar a los niños de ...

Decorar Reciclando

Los disfraces para Navidad caseros más originales

¿Cómo hacer disfraces de Navidad? Quiero saber cómo hacer los disfraces para el Pesebre viviente de mis hijos. Busco tutoriales de disfraces caseros para Navidad advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Me gustaría ver ideas baratas para disfrazarme esta Navidad con instrucciones. Disfraces de Navidad con Manualidades: La Navidad quizás no sea la época más típica p ...