comunidades

30 ideas fáciles DIY para graduación en casa - hazlo tú mismo


Hola, hoy me gustaría compartirles algunas ideas originales y fáciles para los graduados y hacer que este día tan especial no pase desapercibido a pesar de la cuarentena.
También puedes encontrar en mi canal de manualidades de Youtube una lista de reproducción de graduados con todas las ideas que he hecho de esta temática, espero que te gusten, sólo da click en el siguiente enlace para ver los videos:
https://www.youtube.com/watch?v=1GcEW_VpWyY&list=PL3Ge3CvWe_wmZOQf0ChGQcmoyEIxj_iTY



A continuación puedes encontrar algunas ideas propias para graduación como este lindo arreglo de copa con chocolates y birrete muy fácil de hacer y queda muy lindo, sólo sigue el tutorial y listo!





Social networks / MIS REDES SOCIALES FACEBOOK: https://www.facebook.com/ronycreativaTWITTER: https://twitter.com/RonycreativaINSTAGRAM: https://instagram.com/ronycreativa Contáctame: ronycreativacontact@gmail.com

Te invito a suscribirte a mi canal de manualidades:

https://www.youtube.com/user/ronycreativa

GRACIAS POR TÚ VISITA

¡HASTA PRONTO!

.

Fuente: este post proviene de Rony creativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigas y amigos el día de hoy haremos esta hermosa manualidad. Estas lindas chanclitas o sandalias están hechas de foamy también conocido como goma eva un material muy económico y fácil de traba ...

Recomendamos