comunidades

DIY 3 regalos de Navidad naturales. Regalos fáciles y económicos

Hola mis amigas !! Como estáis ??

Que emoción compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas “ NAVIDEÑAS “, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartiros otro post de los que me encanta y espero que a ustedes también.

Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo DIY 3 REGALOS DE NAVIDAD NATURALES, reciclando frascos de cristal, súper naturales y económicos con unas recetas facilísimas de hacer, ideales para regalar estas navidades 2019 y hacerlos de forma muy fácil, rápida y divertida además de ser muy económicos.

Que mejor manera, que crear un detalle original y único para regalar hecho con tus propias manos el cual le da un valor añadido y será más especial para tus familiares y amigos más queridos.

Tres Kit para Navidad, dedicados a consentir nuestro cuerpo, mente y espíritu para recibir el nuevo año y que los hacen mágicos e inolvidable.

Además que también posteriormente se convertirá no solo en un recuerdo navideño, sino también en un fantástico adorno decorativo con el cual disfrutar de un ambiente cálido y acogedor a la luz de unas velas aromáticas estas celebraciones tan especiales o en cualquier otro momento.... y que espero que os guste muuuuuack besos.

Aquí os dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podréis descubrir las recetas y ver el paso a paso y que también podréis ver picando en el enlace azul de cada imagen. OS ESPERO!!!  

MATERIALES:
Aceite esencial de lavanda.
Aceite de almendras 35 ml.
Azúcar 125 gr.
Sal marina 100 gr.
Vainilla ¼ cucharadita.
Velas caseras aromáticas.
Ambientador casero en gel.
Piedras o cristales.
Una moneda.
Cajas de zapatos.
Papel kraft.
Papel de seda.
Eucalipto.
Flores de lavanda secas o vivas.
Hilo de yute.
Hilo de  navidad.






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos