FOTO 1
Viendo mi vieja ratoncita querida, que de tanto cocinar perdió hasta los bigotes, con su lazo roto y llena de polvo, me inspiré para realizar tres ratoncitas cocineras muy parecidas, pero sin utilizar base de relleno.
Es de un curso de navidad que tuve la oportunidad y el honor de realizar con una reconocida Profesora de mi país, hace mucho muchos años, recuerdo que el curso, a parte de la ratoncita, incluía una barquilla, una cara de santa y una taza con galleta de jengibre, preciosas piezas.
FOTO 2
Son piezas bastante sencillas, sólo hacer los patrones, llevarlos a la porcelana fría y armar. Y colocándoles un imán detrás, quedaran decorando nuestro refrigerador por muchos años .
Y con esta propuesta, que espero les guste, participo en el Reto Mensual Blogueras, organizado por nuestra querida Betto del blog BettoTejidos. Cuyo tema es: Comida, con toda seguridad encontrarán recetas y propuestas muy creativas relacionadas al tema, les invito a pasar a esta gran fiesta artesanal, haciendo click en el logo o aquí:
Y llegando al fin de semana, nos iremos al blog de Litlle Kimono y su Viernes Handmade.
FOTO 3
Hasta una siguiente entrada, miles de bendiciones.