3 flowers - Diseñadora invitada 2014

Hola, cómo va la semana...
Paso rapidito para compartir con vosotros una noticia que me hace mucha ilusión.
Al poquito tiempo de abrir el blog y comenzar mi aventura escrapera, descubrí la página 3 Flowers con el "Mejor reto del mundo", fue el primer reto en el que participé, podéis verlo en esta entrada y comprobar porque fue tan especial.
Desde entonces soy una fiel seguidora.
En diciembre, después de un "descanso", volvieron con un nuevo reto, pero en esta ocasión además se optaba a ser elegida "Diseñadora invitada" durante 2014.
Esta fue la tarjeta con la que participé, "Buenos propósitos".
Pincha en la imagen para ampliarla


Se presentaron muchas tarjetas, a cual más bonita... Y al final han decidido que TODAS seamos diseñadoras invitadas en algún reto 3 Flowers.
Aprovecho para dar la enhorabuena a "mis compis" y decir que estoy encantada de tener esta oportunidad. Espero hacerlo bien.


Fuente: este post proviene de El rincón de Baqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jou, jou,jou, Ya empieza a sentirse la Navidad y pronto sacaremos nuestros preciosos adornos, para que la casa se llene de magia y alegría. Y mira tú por donde, hoy ha aparecido un hoja de papel de a ...

Recomendamos

Relacionado

general comunión retos ...

Hola, hoy es viernes y es un viernes especial... ¿Por qué? pues porque ha llegado mí momento de participar como DT invitada de 3 flowers - retos de tarjetas. Me encantan los retos, te permiten hacer lo que te gusta pero esforzándote por cumplir con las reglas, lo que creo enriquece tus trabajos. También te dan la oportunidad de conocer a otras personas de las que aprender e inspirarte. Si no lo ha ...