25 decoraciones top con globos gigantes metalizados



Hace poco compartí una publicación con muchas ideas increíbles de decoraciones con globos gigantes de colores y hoy se suma el dorado y metalizado como complemento a estas maravillosas creaciones. Me encanta la suma de colores pasteles y dorado o plata para agregar glamour y elegancia a las decoraciones.

Estoy segura de que estas ideas con globos gigantes metalizados que te propongo hoy, va a gustarte más que la anterior. Vas a ver globos metalizados, espejados, con glitter, con papelitos dorados, y mucho, mucho más… No quiero demorarme en mostrarte las imágenes para que puedas elegir la que más te gusta.



















































Todas las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, simplemente se muestran en este sitio sin ánimo de ofender a sus creadores. Si alguna imagen te pertenece y preferís quitarla, o en cambio, te gustaría que coloque el link de tu sitio, podés escribirme un mensaje aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Decoraciones con globos Decoraciones para fiestas

Las decoraciones con globos tomaron mucho protagonismo, y a lo largo del tiempo, van cambiando la manera de decorar los eventos. Creo que hoy es el mejor momento en cuanto a decoraciones con globos se refiere, hay una inmensa variedad de colores y formas para que la creatividad de cada una de nosotras no tenga límites. Es uno de los temas de mi preferencia para compartir, la variedad es infinita y ...