20 ideas DIY de bolas navideñas pintadas a mano

@juliemarriottart – Instagram

Las decoraciones DIY son la última tendencia para estas fiestas navideñas, por eso quiero compartir estas bellísimas esferas o bolas navideñas pintadas a mano. Por un lado reciclamos los ornamentos de otros años y por otro estamos a última moda con la decoración, es una buena idea!

Solo es cuestión de animarse, si no tenés muchas experiencia en las manualidades, podés comenzar con dibujos sencillos como puntos, o rayas a mano alzada. Para eso necesitarás pinturas acrílicas de los colores deseados y pinceles.

Para agregar glitter, sólo tendrás que pincelar plasticola en los lugares que quieras agregar brillo y espolvorear glitter. Lo dejás secar y ya estarán listas para colgar en el arbolito.

Para pintar las esferas tranparentes, debés colocar pintura en el interior y moverlas hasta cubrir por completo, luego podrás pintar el exterior como te guste.

Como ves, es fácil, solo es cuestión de animarse! Aquí te dejo con todas las ideas que preparé especialmente para vos, para que te inspires y animes a renovar tus decoraciones.

@anniequigley_artist – Instagram

@juliemarriottart – Instagram

theapollobox.com

Etsy.com

@blakelymade – Instagram

papernstitchblog.com

servicolor.com

apartmenttherapy.com

dille-kamille.nl

akailochiclife.com

bespoke-bride.com

topista.com

abeautifulmess.com

knockoffdecor.com

ideasimagenes.com

thesweetestoccasion.com

lemonthistle.com

coxandcox.co.uk

aliceandlois.com

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Navidad

Recomendamos

Relacionado

Manualidades para Navidad Decoración

Decoración navideña temática- Tutoriales Amigos, el día de hoy acaba de llegar la fiebre de Mickey Mouse para esta navidad, cuando veas estas 16 decoraciones navideñas sé que querrás hacerlo, sobre todo si tienes niños en casa, ya que Mickey Mouse es un personaje tierno y alegre, muy querido por niños y adultos. Podemos hacer coronas navideñas con la temática de Mickey Mouse o Minnie Mouse, te an ...

DIY Manualidades Navidad ...

10 Ideas : Coronas Navideñas con tutorial Hoy te traemos 10 increíblemente fáciles coronas navideñas ¡que puedes realizar tu misma(o)! Sorprende a tus familiares y amigos con estas lindas decoraciones ¡Manos a la obra! Corona Navideña #1: “Reciclemos los tubos del papel higiénico”: Vamos a cortar el tubo de papel higiénico en partes de la misma medida, para lograr “anillos” ...

navidad diy craft

La navidad ha trascendido los límites de la religión y tiene como símbolo a Papá Noel (también conocido como San Nicolás y Santa Claus), un personaje inspirado en un obispo griego, que se encarga de llevar regalos a los niños de todo el mundo a las 0 horas del 25 de diciembre. Como dato curioso El trineo de Santa Claus no viaja a la velocidad de la luz Papá Noel tiene que visitar cada casa del m ...