¿Tienes un espacio pequeño en casa, pero no quieres dejar pasar la Navidad? ¡Quédate, que este post es totalmente para ti!
Si quieres tener un rincón especial pero lleno de Navidad en tu casa no te preocupas por el espacio. Hay un dicho que dice "todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar" y es una frase bastante cierta.
Ya en alguna ocasión vimos cómo decorar nuestra cocina si teníamos un espacio muy pequeño, así que meter un árbol de Navidad dentro de la casa ¡no será la excepción! En este artículo verás algunas imágenes de creativos árboles navideños que no requieren de mucho espacio y, en dado caso, puedes adaptarlos a los metros que tengas disponibles para él. Lo mejor de todo no es lo reducido de estas bellezas, sino que todo esto puedes crearlo con ayuda de tus pequeños, de una manera sencilla, segura y muy económica.
¡Empecemos!
¡Están increíbles todas las ideas! ¿verdad? A mi me gustaron todas y no sé por cuál me voy a decidir, pero espero que tú ya tengas puesto el ojo en una de estas imágenes de inspiración y que ahora mismo salgas a comprar los materiales que necesitas, para vestir el interior de tu casa con el artículo más importante en Navidad: el árbol.
¡Hasta la próxima!