No hay mejor manera de inspirarse que leyendo y leyendo mucho, por eso hoy te traigo 2 revistas que te van a enamorar y con las que vas a disfrutar como no te imaginas, están llenas de entrevistas interesantes, artículos cautivadores y un montón de ideas buenísimas, tanto que vas a tener que ponerte cerca un bloc de notas para apuntarlas todas.
KIREEI
Es la revista de las cosas bellas por excelencia, una de mis favoritas y la primera que descubrí, es una de esas revistas para guardar, consultar y releer. Cuando la conocí me impresionó, no había visto nada parecido. Me enganchó de tal manera que tengo casi todas las ediciones, ahora mismo van por la número 7 y tengo que decir que cada vez se supera más. Está llena de positivismo, artículos interesantísimos, entrevistas cautivadoras, marcas handmade y manualidades.
Te vas a encontrar con un montón de marcas preciosas que crean artículos únicos y maravillosos, muchos de ellos ahora son grandes marcas con renombre pero no siempre fue así, por eso yo llamo a esta revista el trampolín hacia el éxito.
Es una revista terapéutica, sí, como te lo digo, es ponerme a leerla y olvidarme de todo lo malo, es como si te transportaras a otro lugar donde solo existen cosas bonitas y bellas.
Déjate llevar por su exquisita narrativa, sumérgete en sus artículos y descubre personas y proyectos fantásticos. Así que ya sabes, si eres fan absoluta del mundo del Handmade, te apasiona el Diy, las cosas bellas y te encanta leer tienes que hacerte con ella ¿dónde? aquí.
MOOI MAGAZINE
Esta revista acaba de salir del horno, es un proyecto precioso de una pareja que un día decidió dejarlo todo por conseguir su sueño. Empieza a dar sus primeros pasos y promete, créeme.
Tiene un diseño precioso, de esos que te atrapan y no puedes dejar de mirar por mucho que lo intentes. Esta llena de artículos maravillosos y entrevistas geniales como las que aparecen en su último número a Charuca y a Lucia Be. Una de mis secciones favoritas es la de “mooi recomendables” ahí podrás descubrir lugares maravillosos donde comer o comprar una buena barra de pan, cosa que te va a venir genial si estás pensando en hacer un viaje.
Si te gusta la comida sana vas a encontrar recetas riquísimas y muy saludables que son muy fáciles de hacer presentadas con imágenes fantásticas y llenas de encanto que te hacen caer en la tentación. Es una de esas revistas que te adentran en un mundo maravilloso del que no querrías salir nunca, te permite la posibilidad de soñar despierto, así que pon los cinco sentidos cuando la tengas entre tus manos porque estoy segura de que no te va a decepcionar, es más, me atrevo a decir que repetirás.
No te castigues sin tenerla en tu poder, consíguela aquí y permítete ser feliz mientras disfrutas de ella.
¿Qué te parecen mis 2 recomendaciones de hoy?